¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19081 a 19100 de 36661 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La apropiación de los derechos humanos en las mujeres purépechas. Estado de Michoacán. 2001Gregoria Monroy Hernández-
1997La apropiación de los primeros signos lingüísticos convencionales de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaMicaela Lamberta López Bueno-
2016La apropiación de los valores en niños de preescolar de tres a cuatro años de edadAndrea Salcido Hernández-
1996La apropiación del concepto de número en el primer grado de educación primariaJuan Martín Catzín BuenfilMario Efraín Várguez Ohoran; Lizbeth María Lara Pacheco
1994La apropiación del conocimiento de la historiaJavier Méndez Hernández-
1985La apropiación del lenguaje oral por parte del niño de 1er. grado de educación preescolarLucina Margarita Morales Pola-
1993La apropiación del sentido de la lengua escrita en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de primer y segundo grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAna María Flores Martínez-
2000La apropiación del uso y manejo de los signos de puntuación en el quinto grado de educación primaria indígena otomíVíctor Varela González-
1993La apropiación significativa de la lecto-escritura : propuesta pedagógicaEdith Sánchez Gleason-
1999La apropiación simbólica de los numerales en el 1er. grado de educación primaria indígenaJosé Cristóbal Hernández Hernández-
2010La aproximación a la lecto escritura en educación preescolarDolores Luna Álvarez-
1992La aproximación al concepto de número en el nivel preescolarMaría del Rosario Rodríguez Alvarez-
1988La aptitud física en el jardín de niñosMa. de la Paz Victoria Aguilera GonzálezMa. Teresa Montes Jiménez
2017La argumentación en el niño preescolar y el aprendizaje dialógico como estrategia para su desarrolloMaría del Rocío Almaraz Rubio-
2006La aritmética en el dominio de las ecuaciones de primer grado, en el sexto año de educación primariaMaría Leticia Quiroz Lima-
1987La aritmética y la geometría en el 6o. grado de la escuela primariaRosa Imelda Obregón Fuentes-
1994La aritmética y sus operaciones fundamentalesEstela Castañón DávilaMaría Amalia Juárez Martínez
2019La asamblea escolar como vehículo democratizador desde la educación primariaNéstor Daniel Avalos Vázquez-
1999La asamblea escolar en la construcción de las normas sociales en la escuela primariaLaura Villanueva Corrales-
2010La asamblea escolar en la escuela primaria : educar en la democracia y la formación ciudadanaMiguel Angel Cruz-