¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19041 a 19060 de 36938 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La atención eficiente del avance cognitivo en el aulaIbarra Domínguez,Héctor JavierSosa Pérez, Marcos Alejandro
1999La atención eficiente del avance cognitivo en el aulaHéctor Javier Ibarra Domínguez
2019La atención selectiva, un proyecto de innovación para el fomento de habilidades de escritura en 4° de primariaVerónica Pérez ManillaMayra Hernández Gómez
2023La atención socioemocional implementada con los preescolares de 4 a 5 años, desde la pedagogía hospitalariaVianey Luna OlguinClara Martha González García
2019La atención sostenida, un proyecto de innovación dentro del campo formativo de lenguaje y comunicaciónAlexia Estrella Vázquez CastañedaPedro Román Reyes
1997La atención y cobertura de la educación indígena en Tlaxcala en los albores del siglo XXIAlberto Copalcua Vázquez-
2019La atención y seguimiento de alumnos de 1er. grado, que presentan bajo rendimiento, como estrategia para mejorar el desempeño escolarGeorgina Aviña Olvera-
2017La atención, una habilidad del pensamiento a desarrollar para lograr aprendizajes eficientes en niños de 4 a 5 años, del "Centro Comunitario de Atención Integral Rocío" A.C. de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de MéxicoJudith Piña Ruiz-
2016La audición de cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la expresión oral en preescolarIngrid Gisselle Capul PalomoAbelardo Canche Xool
2004La auditoría administrativa como medio de control en la contraloría : caso Universidad Pedagógica NacionalMaría Isaura Morales Ruíz-
2006La auditoría administrativa como una herramienta de evaluaciónAlfredo Tenorio Jiménez-
1990La ausencia de algunos contenidos curriculares de ciencias naturales en el programa de educación preescolar y sus efectos en la formación básica del niñoOfelia García García; Margarita Flores López-
2019La ausencia de la figura paterna en los niños de preescolar y sus efectos en su desarrollo y aprendizajeAreli Jocabet López SánchezIrma Valdés Ferreira
2014La ausencia de valores en alumnos de 3er grado de preescolarCarmen Govea Aguilar-
1990La ausencia del maestro en el aula : un problema a vencerJosefina Posada Ortiz-
2001La ausencia del método experimental en el cuarto grado de primariaDiana María Ceballos Castillo-
1988La ausencia del padre, factor importante en el rendimiento escolar del niño en su educación primariaMaría Luisa Georgina García SánchezSandra Smith Clorio; Patricia de los Angeles García Sánchez
2001La ausencia física del padre en la familia su impacto en las interacciones en el aulaJosé Manuel Suárez Palacios-
1989La ausencia masculina en la docencia preescolarElia Teresa Chávez Guerrero-
2006La autocorrección como estrategia de mejoramiento de la ortografíaJuan Carlos Márquez López-