¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23029 a 23048 de 44895 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La gamificación como estrategia didáctica para promover una convivencia escolar pacífica en preescolarRocío Esperanza López RamírezJesús Castañeda Macías
2024La gamificación como herramienta de aprendizaje significativo en cursos de capacitación empresarialKatia Itzel Sánchez SánchezMónica García Pelayo
2019Gamificación en ambientes virtuales de aprendizajeJosé Antonio Agis RosasLaura Regil Vargas
2015Gandallismo como categoría de análisis de la violencia escolar en el contexto educativo mexicanoPaula Daniela Pulido Copete-
2023El garabateo como estrategia didáctica para estimular la psicomotricidad fina en infantes de preescolar II del Estado de MéxicoYesica Guadalupe Ruíz MartínezDavid Regis Mejía
2024Gasto educativo familiar durante el confinamiento (Ciclo Escolar 2020-2021)Erik Iván Carmona EspírituMartha Lucía Rivera Ferreiro
2024Gasto educativo familiar durante el confinamiento (Ciclo Escolar 2020-2021)Erik Iván Carmona EspírituMartha Lucía Rivera Ferreiro
2006Gasto público para la educación básica en México, 2001- 2006Patricia Ledesma VázquezAndrés Lozano Medina
2000Genealogía del docente investigador en las normalesDaniel Molina GómezRoberto Gónzalez Villareal
2000Genealogía del docente investigador en las normalesDaniel Molina Gómez
2015Las generaciones en el proceso de institucionalización de un centro de actualización : el caso del CAM-IPedro Ortiz Oropeza; María de Lourdes García Castillo-
2015Las generaciones en el proceso de institucionalización de un centro de actualización : el caso del CAM-IJosé Antonio Serrano Castañeda-
2007Generación de actitudes positivas hacia las ciencias naturales en los docentes de educación primaria : una propuesta de intervenciónLeticia Orozco SánchezMayra García Ruiz
2021La generación de ambientes de aprendizaje para favorecer la inclusión por medio del trabajo colaborativo en los alumnos de segundo grado de educación primariaGénesis Joanna Becerra SánchezLilia Victoria Ronzón Lavié
2021La generación de ambientes virtuales de aprendizaje para favorecer la comunicación asertivaFabiola Juárez EdgarEdith Lyons López
1995Generación de cambio de actitud en el manejo de la basura en el alumno de quinto grado de educación primariaIrma Guadalupe Camacho Palomares-
2002La generación histórica del sujeto individual : producción social de satiisfactores y producción social de sujetosFrancisco Covarrubias Villa-
1983Generalidades de la evaluación en la escuela primariaJesús Perea Gómez-
1990Generalidades del proceso enseñanza-aprendizajeEzequiel Chapa Durán-
2015Generando aprendizajes, a través de la lengua náhuatl, con alumnos de segundo grado de educación primaria Carmen Anahí Silva Alvarez-