¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20027 a 20046 de 36937 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988La conducta escolar del niño maltratadoCristina Ramos Bautista Livia Domínguez Calleja-
2002La conducta indisciplinada, factor que limita el aprovechamiento escolar de los alumnos de sexto grado de primariaHortensia Rodríguez Soto-
1988La conducta profesional del maestroMaría Bertha Gutiérrez Rubio-
1997La conducta social de un drogadictoJosé Gómez Martínez; Lorena Cerda Rentería; María Cristina Barba Ledesma
2007La conducta social del adolescente frente a la ausencia de padres : bajo la perspectiva de análisis cinematográfico (Perfume de violetas)Cinthya Ortiz Rivera-
2004La conducta tímida de los niños en edad preescolarAdriana Silván García-
2005La conducta tímida, factor que limita el aprendizaje de los alumnos de educación básicaMidalí Rodríguez Hernández-
2004La conferencia escolar en la educación primariaEndelisa García Sánchez-
1982La confialidad en la asignación de calificacionesElvia Emérita Urbina Navarro-
2008La confianza en la relación comunicativa entre el orientador educativo y los adolescentesJudith Esqueda Córdova-
2015La confianza en sí mismo, la responsabilidad y el respeto : para favorecer la autonomía en 3° de preescolarJulia Alejandra Aranda García-
2004La configuración valoral y actitudes de los maestros : ¿conllevan a una buena enseñanza pedagógica integral?Gonzalo Juárez Páez-
2012La conformación de la Academia Mexicana de la Danza (ADM) a través de sus planes de estudioMaría Magdalena Scarlet de la Fuente Palacios-
2015La conformación de la identidad profesional del sociólogo de la educación en su formación y experiencia laboralNorma Linares García-
2019La conformación de los roles de género a partir del currículum oculto en educación básica. Estudio de casoClaudia Fernanda Miguel-
2001La conformación de un proyecto político académico en la escuela secundaria técnica del Valle de México, desde el estudio del área tecnológica : hacia un marco teóricoLuzdalia Flores Martínez-
2011La conformación del trabajo colegiado desde la práctica docente en los profesores de educación secundariaSilvia León Aviña-
2000La confrontación entre el método ecléctico, el global de análisis estructural y el mímico onomatopéyico en la enseñanza de la lecto-escrituraJorge Martínez Pérez-
2002La confusión de las grafías G y J en la comunicación escrita de los alumnos del cuarto grado de educación primariaFuentes Rincón,JudithMartinez Rodriguez, Minerva
2002La confusión de las grafías G y J en la comunicación escrita de los alumnos del cuarto grado de educación primariaJudith Fuentes RincónMinerva Martínez Rodríguez