¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20293 a 20312 de 36667 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La conversación como un medio alternativo para lograr una mejor aptitud verbal en el niño de tercer gradoEvangelina López Arrizón-
1991La conversación en el desarrollo del lenguaje del niño de primer grado en la educación primariaMaría Guadalupe Ochoa Anguiano-
2004La conversación un medio para promover la participación oral en los niños de preescolarAlma Rosalía Pool Martínez-
1997La conversión de fracciones comunes decimales y de decimales a fracciones comunesArturo Melchor García-
1998La convivencia a través de la formación de valoresCarolina Nájera Flores-
2012La convivencia a través del juego de reglas en primer gradoMaría López GómezIbarra Tepepa Blanca Norma
2014La convivencia afectiva en alumnos de preescolar indígena a través de la practica cultural plantas medicinalesMariela Maldonado VegaRogelio Ortiz Aguilar
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
2006La convivencia como estrategia para fomentar la disciplina en niños (as) de primer y segundo grado del programa primaria para niños y niñas migrantesMirna Patricia Gastélum NavidadAbril Irene Romero Sandoval
2013La convivencia como medio para fomentar la equidad entre los niños de cinco a seis añosKareli Sarai Espino Bustamante-
1997La convivencia del niño en la familia y su influencia en la escuelaEvangelina Fregoso ChávezJavier Rodríguez Magaña
2012La convivencia del niño preescolar a través del taller de artes plásticas para lograr una integración socialMaría de los Angeles Morales Ramírez-
2002La convivencia en alumnos de segundo grado de la escuela primariaNorma Leticia Castillo Méndez-
2022La convivencia en la clase de Formación Cívica y Ética. ¿Cómo es la relación profesor-alumno?Mitzi Andrea Flores MartínezMaría Concepción Chávez Romo
1998La convivencia escolar en el grupo de 2o. grado en la escuela primariaRosa Salcido Ornelas-
2021La convivencia escolar y la construcción de valores en alumnos de sexto grado de primariaSalvador Francisco Romero ChengSandra Ruth Gutiérrez Barrios
2015La convivencia pacífica como herramienta para mejorar la conducta en preescolarKarla Yadira Melgoza Ramírez-
2014La convivencia pedagógica comunitaria infantil : un espacio para revalorar saberes comunitariosGregorio Hernández Cruz-
2009La convivencia social como elemento para favorecer la integración social en el nivel preescolarMaría Cruz Durán Clavería-
2003La convivencia social como fuente valoral para facilitar el aprendizaje en niños(as) migrantes en tercer grado de preescolar y primero de primariaGuadalupe Arellano SarabiaSaúl Rosete García