¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20670 a 20689 de 36661 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento en el Fondo de Cultura Económica como un punto de partida para la elaboración del programa integral de capacitación 1999Sonia María de Guadalupe López DíazAdriana Elena Contreras Gómez
1991La detección de trastornos de lenguaje en el nivel preescolarMaría Magdalena Ortiz Treviño-
2004La detección y atención de los niños que presentan trastorno de déficit de atención con hiperactividad en niños de preescolarMarisol Ramírez Coria-
1987La dialexia [i.e. dislexia] escolar del niño del primer grado de la escuela primariaMaría Victoria Laura Mendoza Gómez-
2017La diciplina escolar como elemnto fundamental para el aprendizaje de los alumnos del segundo grado de telesecundariaMiguel Angel Hu CemeDaniel Arturo Pinzón Somohano
1999La didáctica critica como estrategia a implementar para conocer y aplicar la reforestación en el jardín de niñosMaría Jacinta Dzul Bermont-
1989La didáctica crítica : como una respuesta a la crisis del proceso enseñanza-aprendizajeAndrés Guadalupe Varela López-
1992La didáctica crítica : ilusión o realidadPrisciliano Garza Escalante-
1994La didáctica crítica : una opción para transformar la práctica docenteLuis Alberto Zozaya Sarabia-
1992La didáctica crítica como alternativa teórico-práctica de planificación de las actividades docentes, para el logro de los objetivos generales de la educación primariaMaría del Carmen García Mendoza-
1996La didáctica crítica como fundamento para orientar el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en primer gradoIrma Isolina Hernández Navarro-
1998La didáctica crítica como instrumento de análisis de la práctica docenteMaría Elena López Dávila-
1999La didáctica crítica como una estrategia metodológica para el aprendizaje de la sexualidad como parte integral del ser humanoElizabeth García Escamilla-
1992La didáctica crítica en la enseñanza de las ciencias sociales en la educación primariaPatricia Léon May-
1996La didáctica crítica para propiciar el aprendizaje significativo de la historia en alumnos de educación primariaMaría Cruz Muñoz Félix-
1993La didáctica crítica una alternativa educativaMarcos Fuentes Macías-
1999La didáctica crítica y el aprendizaje activo de historia en sexto grado de educación primariaVicente Barrera Espinoza-
1993La didáctica crítica y la pedagogía operatoria una alternativa para mejorar el aprovechamiento escolar en el nivel primarioMargarita Morales MontesDora Alicia Juárez Lizárraga; Olga Ibarra Díaz
2003La didáctica crítica y su relación con las actividades de aprendizaje en el 6° gradoBeatriz Aida Verna Morales-
1995La didáctica de la educación ecológica en el sexto grado de educación primariaManuel Rangel Rangel-