¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23994 a 24013 de 44895 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009La idea principal como estrategia para la comprensión lectora de textos expositivos en alumnos de 5° grado de primariaAmira Euridice Corona Belmont-
1994Las ideas de Jaime Torres Bodet y la educación mexicana 1943-1964Aleida Pineda Avila-
2012Ideas disciplinarias en sexto de primaria entre profesor y alumnoJanet Patricia Zacatelco Ferman-
2017Las ideas pedagógicas de José Vasconcelos CalderónMario Alberto Sánchez Guerra-
1993Las ideas políticas que circulan en los alumnos de sexto grado de educación primariaRosalinda Isela Villegas Sáinz-
2014Las ideas previas como marco referencial para el desarrollo de competencias para la formación científica básica : el día y la nocheJuan Carlos Alvarado Zambrano-
2008Ideas previas o teorías implicitas de alumnos de secundaria sobre contenido científicos de las clases de físicaDulce Wendy Mora Rojas-
2002Ideas previas sobre energía en niños y niñas de 5º. grado de educación primaria y sus opiniones acerca de las actividades de aprendizajeJessica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince-
2012IDENTI-WEBHéctor Javier Almaraz Domínguez-
2013Identidad : construcción social y la representación en el graffitiRicardo Ramírez Franco-
2018La identidad como factor de desarrollo integral en adolescentes de secundariaKarla Janiria Sánchez DueñasJesús Carlos González Melchor
2019La identidad como proceso educativo : análisis de la cultura punk en la zona metropolitana de la Ciudad de MéxicoJosé Miguel Valverde SalinasYuri Jiménez Nájera
2020Identidad cultural : una experiencia con niños migrantes indígenas en el Pedregal de Santo Domingo Coyoacán, CDMXBerenice Morgado Buena-
2015Identidad cultural, técnicas pedagógicas y desempeño escolar en la Escuela Secundaria Técnica No. 28Ana Elena Sánchez GómezJosé Luis Canto Ramírez
2003La identidad de género como producto de la educación formal e informalFrancisco Javier Aranguré Sarmiento-
2014La identidad de género desde la perspectiva del estudiante de telesecundaria : una propuesta curricularMarco Antonio Vargas QuezadaMa. Fabiola Alanís Sámano
2015La identidad de los docentes de educación preescolar en torno a las reformas sobre inclusión educativaMónica Ramírez EcheverríaSilviaFuentes Amaya
2015La identidad de los docentes de educación preescolar en torno a las reformas sobre inclusión educativaMónica Ramírez EcheverríaSilviaFuentes Amaya
2009La identidad de los estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalBrenda Elizabeth Ramírez Medrano-
1998La identidad de los profesores de educación física que laboran en MéxicoGabriel Armando Cachorro