¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 27611 a 27630 de 44895 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Jaime Torres Bodet y su política educativa al frente de la Secretaría de Educación Pública de 1958 a1964Luis Chávez Cruz-
2017Japón y México : la multiplicación en los libros de texto, análisis comparativoDora Barrios Cosme-
1994El jardin de niños una educación sistemática que propicia el desarrollo del lenguajeCiria Francisca Morales Guerra-
2002Jardines de niÑos no incorporados, un obstáculo para llevar a cabo eficazmente la función de supervisiónMaría de Lourdes Salazar Vázquez-
1998El jardín botánico como contenido étnico en educación preescolar indígenaGarcía Rubio,Francisco-
1998El jardín botánico como contenido étnico en educación preescolar indígenaFrancisco García Rubio
1998El jardín botánico como contenido étnico en educación preescolar indígenaGarcía Rubio, Francisco-
1999El jardín de niños "Quetzalcóatl" como institución educativa en proyección a la comunidad de Etzatlán, JaliscoTeresa de Jesús Topete Pintor-
1998El jardín de niños "Tepepan" : una escuela tras las rejas : la televisión como recurso didáctico para promover valores en un ambiente antivaloralPatricia Romero Trejo-
1988El jardín de niños : su problemática y la intervención de la educación especial en su soluciónMa. de la Luz Hernández Alvidrez-
2002El jardín de niÑos : un ambito para iniciar la formación de valoresRoxana González Cozatl-
1996El jardín de niños : un espacio de socialización para los preescolaresAdriana Lourdes Salazar Galguera-
2000El jardín de niños ambiental Isidro Fabela como modelo para transmitir valores ambientales en la educación preescolarVirginia Colín Castro-
1995El jardín de niños como el nivel antecedente del nivel primarioSofía Gerardina de la Paz Pacheco Rodríguez-
2005El jardín de niños como escenario para la formación de lectores : propuesta didáctica para el desarrollo del lenguaje oral y escrito en preescolar a través de la literatura infantilVictoria Villafaña Pérez-
2002El jardín de niños como generador de alternativas para aprovechar el tiempo libre de los y las preescolaresAna Lilia Díaz Iñiguez-
1993El jardín de niños como un medio concientizador del problema social de la contaminación ambiental que genera la basuraNila Quintero de Anda-
1991El jardín de niños en el contexto familiarMartha Adela Martínez Ynurreto-
2002Jardín de niños entretenimiento o aprendizajeAmanda Margarita Guerra Tavera-
2012El jardín de niños Estefanía Castañeda de rancho niñoMa. Esther Sánchez SánchezMaría del Refugio Valenzuela Rodríguez