¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22550 a 22569 de 36937 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988La escuela de padres, como una alternativa para reducir el problema de cálculo matemático en sexto año de primariaCosme Rosas Valenzuela-
1997La Escuela de Vanguardia Pedro MorenoMaría Socorro Esqueda
2019La escuela en el hogarAnalucia Armenta SotoPatricia Barrón Salcido
1980La escuela en el medio ruralConsuelo González Moreno-
2021La escuela en tiempos de pandemia : retos y desafíos de las clases en línea. trabajo testimonial en torno a los aprendizajes escolares y la interacción maestro-alumnoMaría De Los Angeles García IzquierdoMaría De Jesús Salazar Muro
1999La escuela espacio ideal para fortalecer la cultura de la saludMaría Dolores Belaunzaran Solano-
1998La escuela Margarita Maza de Juárez de Oconahua Etzatlán JaliscoRocelia Martínez Santiago; Ma Piedad Navarro Santos; Ma Socorro Navarro Santos
2011La Escuela Montessori y la comprensión lectoraMaría del Carmen Pompeyo Sierra-
2017La escuela multigrado : ¿un reto para los docentes indígenas?Ana Patricia Rodríguez Montejo-
2019La escuela multigrado a partir de una trayectoria docenteRosa Elda Cruz SilvaSin asesor
2015La escuela multigrado Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad Las Galeras del Municipio de Singuilucan, HidalgoEloísa Avilés Zamora-
2021La escuela multigrado una experiencia con el material didácticoApolonia Bautista MartínezAngela Heredia Espinosa
2019La escuela multigrado, un reto para la enseñanza y el aprendizaje de los docentes y alumnosSahaide Asyadeth Hernández RoldanLeticia Torres López
2011La escuela nacional preparatoria hacia una nueva enseñanza del aprendizaje de la lengua extranjera francés en la mediatecaMiriam Domínguez Granados-
2017La escuela necesaria : Cesder y su proyecto educativo en la sierra norte de PueblaCelso Javier Castrejón Amaya-
2019La escuela no tiene espacio para elefantes : una pedagogía para la imaginación y el desarrollo de la personaValeria Velázquez Trejo-
1988La Escuela Normal de Jalisco : monografíaMaría Teresa Ríos Vázquez-
1998La escuela normal rural en México de la educación socialista a la modernización educativaVictoria Teresa Martínez Ruiz-
1992La escuela nueva como una alternativa de modernizaciónLuis Alberto Basto Ek-
2019La escuela para ciegos y el problema del material didáctico especializado en la educación básica en MéxicoDiego Ruíz TorresClara Martha González García