¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22542 a 22561 de 36938 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La escuela como propiciadora de una adecuada educación sexual respetando los valores de la comunidadMaría Teresa Reyes Madrid-
1994La escuela de concentración en el medio ruralJuan José Guadalupe Muñiz Cruz-
1994La escuela de padres como apoyo de la educación primariaLuis Fernando Hernández Godínez-
1993La escuela de padres como estrategia formativa hacia la comunidadRaquel Citlalli Guridi Agraz-
2001La escuela de padres como medio para influir en el desarrollo y la educación del alumnado en el nivel de primariaJulio César Beltrán Olvera-
2020La escuela de padres como una opción de prevención/acción de violencia escolar en adolescentes de nivel secundariaNancy Valeria Alcántara LlanosMauro Pérez Soza
1982La escuela de padres en el jardín de niñosRosa Betancourt CárdenasMaría Silvia Vega Luna; Isabel Nava Caballero
1997La escuela de padres una estrategia para apoyar el trabajo docente de educadoras y directivos de los jardines de niñosNorma Soledad Noriega Chávez
1988La escuela de padres, como una alternativa para reducir el problema de cálculo matemático en sexto año de primariaCosme Rosas Valenzuela-
1997La Escuela de Vanguardia Pedro MorenoMaría Socorro Esqueda
2019La escuela en el hogarAnalucia Armenta SotoPatricia Barrón Salcido
1980La escuela en el medio ruralConsuelo González Moreno-
2021La escuela en tiempos de pandemia : retos y desafíos de las clases en línea. trabajo testimonial en torno a los aprendizajes escolares y la interacción maestro-alumnoMaría De Los Angeles García IzquierdoMaría De Jesús Salazar Muro
1999La escuela espacio ideal para fortalecer la cultura de la saludMaría Dolores Belaunzaran Solano-
1998La escuela Margarita Maza de Juárez de Oconahua Etzatlán JaliscoRocelia Martínez Santiago; Ma Piedad Navarro Santos; Ma Socorro Navarro Santos
2011La Escuela Montessori y la comprensión lectoraMaría del Carmen Pompeyo Sierra-
2017La escuela multigrado : ¿un reto para los docentes indígenas?Ana Patricia Rodríguez Montejo-
2019La escuela multigrado a partir de una trayectoria docenteRosa Elda Cruz SilvaSin asesor
2015La escuela multigrado Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad Las Galeras del Municipio de Singuilucan, HidalgoEloísa Avilés Zamora-
2021La escuela multigrado una experiencia con el material didácticoApolonia Bautista MartínezAngela Heredia Espinosa