¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 38902 a 38921 de 44895 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El R.A.P : identidad y resistencia entre los jóvenes de Ciudad NezahualcóyotlPaulina Lourdes Solís Gutiérrez-
2017Ra emji guek´o ra pfechi = vamos a jugar para aprenderRuth Filomeno Manuel-
2005Racionalidad matemática y mediación semiótica en el campo de experiencia de las transformaciones geométricasMario Armando Giordano MorenoVerónica Hoyos Aguilar
2005Racionalidad matemática y mediación semiótica en el campo de experiencia de las transformaciones geométricasMario Armando Giordano MorenoVerónica Hoyos Aguilar
2005La racionalidad pedagógica : hacia una sociedad éticamente constituidaMabel Bellocchio AlbornozPrudenciano Moreno
2023Racismo y minorización en la educación primaria : análisis de la racialización en la distribución de derechosMitzi Silvana Gómez NeriCecilia Salomé Navia Antezana
2023Racismo, análisis y percepción de maestros de tercer grado, de la escuela primaria Ignacio Allende en Nezahualcoyótl, Colonia el solIngrid Esmeralda Sánchez HuertaAdrián Contreras Magaña
2001La radio : recurso didáctico en el rincón de lecturaMaría Guadalupe Cárdenas Madero-
2007La radio como apoyo a la educación vial en el contexto no formalPaola Beldad García Torres-
2017La radio como herramienta pedagógica para fortalecer la autoestima de los ancianosAraceli Mendoza Cruz-
2001La radio como medio de expresión : propuesta de una serie radiofónica para los estudiantes de la UPNLuis David Pérez Rosas-
2003La radio como recurso didáctico para apoyar el proceso de aprendizaje de los alumnos del tercer año de educación primariaIrlanda Chavarría ReyesMaría de Lourdes Rodríguez Cruz
1998La radio en las aulas de la escuela primariaCarmelo Leonson Casas PadillaFernando Badillo Luna
2015La radio infantil : una alternativa para la construcción del diálogo interculturalAda Bárcenas OlveraNicanor Rebolledo Recéndiz
2023Radio lectura para favorecer la expresión oral en los aprendientes de segundo de primaria indígenaBernabé López GarcíaZeferino Ramos Peralta; Antonio Juárez Peralta
2022La radio XECARH La voz del pueblo Hñähñu, un espacio de revitalización lingüísticaMichelle Escamilla MorenoCecilia Salomé Navia Antezana
2004La radio y la participación democráticaMercedes Carolina Flores Meléndez-
1995Radio y televisión como medios audiovisuales educativosRubén Valdez Urzúa-
1985Radio-primaria un apoyo didáctico en la educaciónLeonel Rodríguez CamargoJuana Bertha Hernández García; María Mercedes Padilla González
2022El radiocuento : un proyecto para favorecer el proceso de alfabetización inicial en alumnos de segundo grado de educación primariaAdriana Rivera ValerioCristina Yazmín López Vázquez