¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41502 a 41521 de 44619 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011El tabaquismo en los jóvenes; algunas soluciones desde lo educativoSusana Araujo Andrade-
1997Las tablas de multiplicar : imposición o descubrimientoAlvaro Cota Verdugo-
1995Las tablas de multiplicar en función del algoritmo de la multiplicación en los alumnos de 6o grado de primariaTeodoro Félix Macías Sánchez-
1996Las tablas de multiplicar en los niños de tercer grado de educación primariaObdulia Acosta Botello-
1995Las tablas de multiplicar en tercer grado de educación primariaJose Manuel Carreón Nevarez-
1999Las tablas de multiplicar y su vinculación con el algoritmo de la multiplicaciónJosefina Ochoa Manzo-
2017La tableta : herramienta para favorecer la redacción en alumnos de educación primariaMariela Margarita Góngora SáenzMaría del Carmen Cubillas López
2005El tacto pedagógico como estrategia para el manejo de la disciplina en el aulaRafael Luna Navarrete-
2011El Tae Kwon Do como estrategia para el equilibrio emocional y actitudinalClaudia Janette Galván Armenta-
2021El taekwondo como un deporte que favorece las inteligencias múltiples y el desarrollo de una cultura para la paz en educación preescolar.Berenice Perdigón MerinoAdrián Contreras Magaña
2020Taking and making room reservationsMaría del Carmen Meléndez CastroGabriela Ruiz de la Sosa
2006La tala inmoderada de bosques en La Nuez, Municipio de Chinicuila, Mich. : como contenido escolar prioritarioAmelia Preciado Marmolejo-
2018Talento docente y aprendizaje organizacional en una organización escolar : el caso de la Secundaria 272 Rufino TamayoAngel Martínez RuízAnabela López Barbilla
2019Talento infantil : un área oportuna de intervención educativaDenisse Santiago PérezAlicia Lugo Ángeles
1999El tallado de madera en el albergue escolar de Chemax una experiencia de enseñanza-aprendizaje extraescolarGutberto Nahuat Dzib
2010Taller "entre cuates : un espacio para conocernos mejor" reflexiones sobre una experiencia de intervención educativa en la escuela secundaria técnica no.93, en México, D.F.Verónica del Rocío López Castañeda-
2019Taller "Mi sexualidad, mi responsabilidad"Aída Araceli Rebollo PedrazaMaría Elizabeth Ramírez López
2020Taller "Mis manitas hablan en el aula"Guadalupe Allende Bautista; Yolcy Yajahira Hernández TéllezCésar David Cruz Hernández
2014Taller "papá, mamá; transformando la relación educativa"Carmen Liliana Jiménez RodríguezLizbeth Oviedo Monterrubio
1998El taller "proyecto de vida" : una estrategia didáctica en la interacción padres de familia y adolescentesFortunato Rolando Sánchez Ledezma-