¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 43319 a 43338 de 44619 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016U múuch´meyaj maasewal x- ko´olelo´´ ob : jump´éel múuch´kambal (la organización grupal en mujeres indígenas : un aprendizaje en conjunto)Landy Marbella Cauich Canul; María Dayany Cab ChanMaría Paula Concepción Cardos Dzul
2010U.S.A.E.R. y los docentes de la escuela primaria Prof. Antonio Audirac y Alfonsín, como apoyo a la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales a las clases regularesGrabriela Pineda HernándezJuanita Frías Acat
2018La UACM : un modelo educativo alternativo de educación superiorMiguel Ángel Ríos Olivares-
2018La ubicación de letras y la asimilación de la escritura en alumnos del tercer grado de nivel preescolar indígenaRafael Terán CastroSin asesor
1992La ubicación de los acontecimientos históricos-sociales en el tiempo, en la enseñanza de las ciencias sociales de sexto gradoGraciela Aída Velo Amparán-
1998Ubicación de los hechos en su contexto socialRosa Virginia Hernández Rocha-
1993Ubicación de los hechos sociales en la dimensión tiempo en el sexto grado de primariaMaría el Socorro Paredes González-
2002La ubicación del educando en su entorno, a través del desarrollo de habilidades cartográficas. Un estudio de caso.Juana Irene García Tovar-
2003La ubicación del niño en el tiempo y el espacio para la comprensión a la historia en preescolarMaría Antonia Calzadillas Márquez-
1993Ubicación espacial como base para la comprensión de los hechos históricos en el niño de tercer grado de primariaVerónica Morales Campos-
1996Ubicación espacial de seres y objetos entre síFlorencia Teresa García Mendoza-
2023La ubicación espacial, como habilidad psicomotriz que promueva la ubicación gráfica en niños de 4 a 5 años, en la escuela Kids Bee Happy, CDMXAdriana Delgado AngelesGuadalupe Aguilar Ibarra
2015La ubicación espacial, la lateralidad y la motricidad fina en los niños de preescolar "3-A" a través del juegoMaría Eugenia García Bautista-
1998La ubicación espacio temporal en la historia de México en tercer grado de educación primaria 154812 92Maribel Domínguez Rojo-
1999La ubicación especial en el nivel preescolarMaría Esther Alvarado Robles-
2019Ubicación especial y conciencia corporal en los niños de maternalAlejandra Saucedo RodríguezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
1995Ubicación geográfica de las culturas Azteca, Maya, Olmeca Y TarascaFidelina Farías Rivera-
2005La ubicación geográfica en el niño de primer gradoLuz Elena Pérez Talamantes-
2009La ubicación geográfica mediante el uso de la maquetaNorma Deli Ruiz MenaIvonne Galindo García
1996Ubicación temporal de las culturas mesoamericanas en el alumno de cuarto grado de educación primariaEmma Maricela Venegas Delgado-