¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44586 a 44605 de 44619 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002WBT (Web-Based Training) : una opción para la educación a distanciaRaúl Romero Lara-
2011La WebQuest : una nueva forma de aprender en la sociedad de la información : estrategia de aprendizaje que promueve un usoGraciela Monserrat Reyes Cadena-
2017La webquest como estrategia didáctica para favorecer las nociones temporales de orden cronológico en niños de primer grado de primariaElizabeth Carreño VelázquezJavier Lazarín Guillén
2011La webquest como recurso didáctico en el nivel primariaTania Montes Osornio-
2022La WebQuest como recurso didáctico para favorecer las habilidades digitales vinculadas a la comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundariaTania Garduño ViverosInAlinne Córdova Garrido
2016La webquest como recurso didáctico para la enseñanza de la biología en secundariaLizeth Vázquez RomeroLeslie Aline Cuesta Alemán
2020When in Rome, do as the romansLeila Camacho MafudRosa Isela Ávila Sánchez
2019Working under theoretical and methodological form (Trabajando bajo una forma teórica y metodológica)Uriel Corona SuárezGabriela Ruiz de la Rosa
1980Xerín : una opción infantil de la educación informal en la radio culturalRosalía Medina Suárez-
2004La y el docente de la unidad de servicios de apoyo a la educación regular nº 20 (USAER) ante la integración de los niños y niñas con necesidades educativas especialesRosa Graciela Zúñiga EspinozaSegundo Jordán Orantes Albores
2005Y el tiempo...se hizo historiaAda Liliana Fernández Quiroz-
2010Las y los alumnos de tercero de primaria como audiencia televisiva : ¿el género como mediador?Angélica María González BenavidezRosa María González Jiménez
2005Y los materiales ¿qué?María del Carmen Wiebe Ordóñez-
1993¿Y por medio de que estrategia didáctica se puede guiar al niño de segundo grado de preescolar a observar en el rincón de ciencias las transformaciones de los materiales ahí reunido?Lourdes Margarita Suárez Romero-
2019¿Y SI EN LUGAR DE OBEDECER DECIDIÉRAMOS? REFLEXIONES SOBRE EL MODELO EDUCATIVO ABP Y EL TRABAJO CON PROYECTOSALDO BAZAN RAMIREZ-
2018Y tú ¿me comprendes? taller para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primariaMaría del Carmen Sánchez GarcíaIndra Alinne Córdova Garrido
2005Yo juego... yo hablo... yo aprendo : estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oralWendy Carolina Porter Beytia-
2017Yo niño preescolar muevo mi cuerpo con ritmo, coordinación y equilibrioAna Laura Vargas AlvaradoElvia Lucina Pacheco Mora
2011Yo pienso cuando… imagino, me divierto y creoInés Flores AlbaEdith Lyons López
2017Yo también digo no a la violenciaGelmy del Socorro Esquivel Colli; María Cristina Yah HaasVietnina Echeverría Echeverría