¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Campos Campo Práctica Docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Las adecuaciones curriculares y la evaluación de los niños con necesidades educativas especiales en las escuelas regularesSergio Hipólito Márquez Baca-
2005La agresividad y violencia en los juegos de los niños durante el recreo escolarJuana Inés Reyes González-
2001Alternativa institucional para la formación de las estudiantes de la licenciatura en educación, plan 1994Hermila Loya Chávez-
2003La atención a la diversidad en el aula escolar : un estudio de casoGuadalupe Angélica Díaz Padilla-
2003Los atributos de un maestro exitosoAlma Susana Terrazas Vélez-
2003Como se percibe la utilidad de los aprendizajes escolares, en los alumnos de 2do. gradoRaúl Cruz Neri-
1997Contribución de los padres de familia, para la solución de problemas de la comunidad escolar, en las escuelas primarias federalizadas del municipio de Delicias, ChihuahuaEmma Margarita Domínguez González-
2003Cómo influyen las expectativas del docente y el autoconcepto de sus alumnos en el rendimiento escolar de éstosBlanca Esther de la Rocha Castillo-
2002El desarrollo del trabajo conjunto entre USAER y primariaMario Alberto Vidaña Martínez-
2004Descripción práctica docente en la Licenciatura en Educación Plan 94 UPN, ofrecida en la Unidad 081, subsede Cuauhtémoc a los maestros en servicio : un estudio de casoRaúl Humberto Corral Lara-
1997La deserción escolar en las generaciones 1992 y 1994 de la Universidad Pedagógica Nacional subsede DeliciasEfrén Viramontes Anaya-
2003El discurso escolarEliseo Bueno Ramírez-
2014La disminución de la conducta agresiva en preescolar por medio de la formación de valores y estrategias pedagógicasCasandra Cardona Ortega-
1998La diversidad de enfoques en la operatividad de la práctica docente : un estudio en escuelas primarias de la Ciudad de ChihuahuaFrancisca Fabiola Ayala Rivera-
2004El docente y la normatividad educativaVicente Villalva Servin-
1998La enseñanza aprendizaje de valores morales en la práctica docenteAlfredo Carmona Holguín-
1998Factores que influyen en la intención de los maestros de educación básica de Ciudad Cuahtémoc, hacia la lecturaAimé Legarreta Rodríguez-
2016Festival del cuento y la lectura : leer es crear, imaginar, trasformarSelene Guzmán CervantesMaría Dolores Padilla Hernández
2003La gestión escolar en el consejo técnicoVioleta Campos MirandaMelchor González Tapia
1998Los grupos de reflexión en primer año de primariaLeticia Ramírez Bejarano-