¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Erica García Rodríguez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El día de muertos para favorecer la correspondencia uno a uno mediante el juego de la tiendita en preescolarGraciela Ivette Sosa LuisErica García Rodríguez
2014El día de muertos para solucionar el problema de la comprensión de textosBeatriz Lorenzo DomínguezErica García Rodríguez
2016Escribimos sobre la siembra del maíz y favorecemos la escritura en niños de preescolarMaricela García FranciscoErica García Rodríguez
2016El juego de la tiendita que se genera en la práctica cultural del café para la comprensión de la cardinalidadHerlinda Simón PérezErica García Rodríguez
2016Narración de leyendas derivadas de la elabortación del tepache para favorecer la interpretación de textosFermín Nuñez VazquezErica García Rodríguez
2016Narración de leyendas derivadas del día de muertos para fortalecer la interpretación de textosJuventino Tirzo RosalesErica García Rodríguez
2016Redacción de textos derivados de la siembra del maíz para favorecer la interpretación de textosSandra Cano RamosErica García Rodríguez
2016Redacción de textos derivados del corte de café para favorecer la producción de textosJacinto Gaona RamosErica García Rodríguez
2014La siembra del café para la adquisición de la escritura en primaria indígenaHumberto Viveros ArroyoErica García Rodríguez
2014La siembra del café para solucionar problemas de sustracción en los planteamientos matemáticosEnedina Bonilla ManzanoErica García Rodríguez
2014La siembra del maíz para favorecer la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de primaria indígenaPedro Bonifacio Sánchez PérezErica García Rodríguez
2014La siembra del maíz para favorecer la resolución de problemas de sustracción en alumnos de primaria indígenaLeticia Villa DiegoErica García Rodríguez
2014Trabajo colaborativo : la siembra de la flor de Sempoalxochitl para favorecer la comprensión lectoraAbel Vázquez VázquezErica García Rodríguez
2016El trabajo colaborativo, como estrategia para el rescate de la lengua indígena en la elaboración de atole agrioMaría del Pilar Vázquez MiramónErica García Rodríguez