¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Indra Alinne Córdova Garrido

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Desarrollo de una estrategia para la nivelación lingüística de los estudiantes de la LEFTania Isabel Durán HernándezIndra Alinne Córdova Garrido
2022Diagnóstico de competencias digitales en estudiantes de pedagogía de la Universidad Pedagógica NacionalDiana Paola Pedro NietoIndra Alinne Córdova Garrido
2018Diagnóstico de las necesidades educativas en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el CEAL de la Universidad Pedagógica NacionalLuis Eduardo Oble AlmanzaIndra Alinne Córdova Garrido
2021Diagnóstico de necesidades formativas de docentes y su incorporación de las TIC en la enseñanza del idioma inglés en educación secundariaClaudia Elizabeth Morgado HernándezIndra Alinne Córdova Garrido
2023El fanfiction como un recurso de apoyo para el desarrollo de la habilidad lectoescritora : las experiencias de las prosumidoras de fanfiction en WattpadViridiana Olguin MagueyIndra Alinne Córdova Garrido
2020Fortalecimiento de la escritura mediante estrategias didácticas alternativas para alumnos de primer grado de educación secundariaHéctor Juárez MartínezIndra Alinne Córdova Garrido
2017Los niños como prosumidores en el lenguaje sonoroBrenda Liliana García MondragónIndra Alinne Córdova Garrido
2020Participación ciudadana a través de twitter : nuevos espacios educativos informalesLili Marlene Hernández FríasIndra Alinne Córdova Garrido
2018El pedagogo y la televisión : estudio de caso de pedagogos laborando en el área de producción de canal onceGabriela Jasso JiménezIndra Alinne Córdova Garrido
2017Prosumidores de memes : facebook como apoyo en el aprendizaje de ortografía en estudiantes de tercero de secundariaEsther Ofelia Morales CastilloIndra Alinne Córdova Garrido
2022Taller para mejorar las habilidades digitales de educadoras de preescolarDaniela Patricia Gómez CuéllarIndra Alinne Córdova Garrido
2023Taller TAC-biental : estrategias tecnológicas para reforzar el aprendizaje de la educación ambiental en niños de cuarto año de primariaMónica Noemi Anaya Guerrero; Denisse Alejandra González GutiérrezIndra Alinne Córdova Garrido
2022La WebQuest como recurso didáctico para favorecer las habilidades digitales vinculadas a la comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundariaTania Garduño ViverosIndra Alinne Córdova Garrido
2018Y tú ¿me comprendes? taller para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primariaMaría del Carmen Sánchez GarcíaIndra Alinne Córdova Garrido