¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Victoria Yolanda Villaseñor López

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012La asesoría para la enseñanza del español a estudiantes de 7° y 8° semestres de la Licenciatura en Educación Primaria (CRENO) : reflexiones y hallazgos en torno a la práctica docenteMarievna Donají Vázquez MarcialVictoria Yolanda Villaseñor López
2017Los clasificadores semánticos del Tseltal : una propuesta para su aprendizaje en el municipio de OxchucRodrigo Sántiz MéndezVictoria Yolanda Villaseñor López
2023Del cuerpo que habla, a la palabra que narra, el cuerpo y la narrativa : dimensiones teóricas y didácticas en el aula de 4to.Sergio Zárate RiveroVictoria Yolanda Villaseñor López
2012La escritura y la reflexión sobre el lenguaje para el aprendizaje y uso adecuado del género y número en español y zapoteco en el marco del trabajo por proyectosHermelinda Miguel LópezVictoria Yolanda Villaseñor López
2006Las estrategias de los docentes de español, en las prácticas de expresión oral, que contribuyen a consolidar la competencia oral en los estudiantes de primer año de secundariaTeodora Olimpia González BasurtoVictoria Yolanda Villaseñor López
2022Estrategias para promover la comprensión lectora a través de la narrativa en alumnos de 4º gradoRafael Baltazar MarínVictoria Yolanda Villaseñor López
2012Leer comprensivamente con maestras de educación preescolarAcela Ruiz HernándezVictoria Yolanda Villaseñor López
2023La papiroflexia como medio para desarrollar los hábitos y habilidades de la dectura de niños del primer cicloMaría del Pilar Huerta CruzVictoria Yolanda Villaseñor López
2023El pensamiento crítico con base en el simbolismo y la configuración mágica presente en historias de Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft : hacia una didáctica de la lecturaChristopher Ceballos EscotoVictoria Yolanda Villaseñor López
2016Prácticas discursivas en la lengua náhuatl de Cuentepec Morelos y su influencia en la educaciónLeticia Domingo OlivaresVictoria Yolanda Villaseñor López
2012Retratos del pasado para valorar mi presente : la monografía de Santa Ana Trapiche : un proyecto escolar interdisiplinarioMigdalia Luna CruzVictoria Yolanda Villaseñor López
2022Taller sobre sexualidad y prevención de embarazo a jóvenes de bachillerato de un pueblo rural del estado de OaxacaAlicia Sara Nicolás CruzVictoria Yolanda Villaseñor López
2024Las TIC y las redes sociales en los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños de 6° de primariaAdriana Dánae Lugo Alvarado; Fernando Bonilla RenovatoVictoria Yolanda Villaseñor López
2023El uso de la agenda para propiciar el aprendizaje colaborativo y autónomo en el ámbito de estudioDaniela Moreno QuejVictoria Yolanda Villaseñor López