¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 011 Aguascalientes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 521  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La acentuación ortográfica como aprendizaje relevante en la escuela primariaMercedes García Perezchica
1997Un acercamiento a la ciencia en el niño preescolarRosalía Campos Muñoz-
1997Un acercamiento al proceso de adquisición de la lecto-escritura en el niño preescolarIrma Margarita González Robles-
1997El acercamiento del niño preescolar a la lengua escritaAngélica Servín Puga-
1997La actitud científica en los niños de educación preescolarMa. Guadalupe Lourdes Castorena Marín-
1997La actitud científica en los niños de educación primaria a partir del estudio de la asignatura de ciencias naturalesSandra Rafaela Valdivia Martínez-
1994La actitud experimental en el niño preescolar, condición indispensable para favorecer una educación científica en el área de la naturalezaCelia María Esparza Quiroz-
1996Las actitudes de los padres de familia y el aprendizaje del niño en la escuela primariaMartín Valenciano Ortiz-
1995La actividad extra-aula como apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos del segundo grado de educación primariaMaría San Juana Cervantez Rangel-
1997La actividad recreativa en la escuela primariaHéctor Lazarín Hernández-
1994Las actividades abarcativas del programa de educación preescolar 1992 y su eficacia en la preparación del niño para su ingreso a la educación primariaHermila Rivas Muro-
1992Las actividades de adquisición de la lengua escrita en el niño preescolar una base para el aprendizaje de la lecto-escrituraJovita Martínez Valdez-
1995Actividades para favorecer la apropiación de fechas y conmemoraciones cívicas en los alumnos de segundo grado de la escuela primariaClaudio Urbano Díaz García-
1993Actividades para favorecer la comprensión de la lectura como medio importante para el aprendizaje escolar : propuesta pedagógicaMa. Consuelo Moreno Rodríguez-
1994Actividades para favorecer progresivamente la elaboración de textos de manera coherente en los alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Muñoz Esparza-
1997Actividades significativas con el nombre propio en niños de preescolarRosa María Martínez Villalobos-
1996Actividades significativas que propicien la redacción de textos en los alumnos de segundo gradoElvia Ludivina Ruiz García-
1995La adquisición de la lengua escrita en grupos integradosMaría Esthela Ramírez Martínez-
1994La adquisición del concepto de número en el niño de primer grado de educación primariaMa. del Carmen Vargas Salas-
1996La agresión a menores y su influencia en el rendimiento escolarMargarita Guadalupe Arreola Eudave-