¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 021 Mexicali

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 312  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993A qué se debe que presenten problemas para redactar textos los alumnos de quinto grado de la escuela primariaFelixnando Beltrán Meza-
1993Abordaje sistemático de los contenidos geométricos del tercer ciclo de educación primariaNorberto García Castillo-
1993La actividad lúdica, como recurso didáctico en la enseñanza de las operaciones básicas en el primer grado de educación primariaCecilia Magallanes CortezAnabel Guadalupe Woo Crespo; María Guadalupe Villa Muñoz
1993Las actividades de música y movimiento para mejorar el desarrollo social del niño preescolarBeatriz Rodríguez Payán-
1994Las actividades del rincón de lectura en el proceso de la lecto-escritura de los niños de cuarto grado de educación primariaVíctor Hugo Sánchez Montoya-
1994Actividades para orientar el desarrollo del lenguaje oral como un medio para socializar al niño en edad preescolarElvira Villegas Sandoval-
1993La adición de fracciones comunes con diferente denominadorPedro Pablo Valle Medina-
1991La adquisición del hábito de la lectura en los niños de cuarto grado de la escuela República de VenezuelaAmparo Zaucedo-
1987La afectividad : un factor importante en el proceso enseñanza-aprendizajeMaría de Monserrat Castro CotaConsuelo Pérez Flores
1992Algunos problemas que presentan los escolares de mano izquierda y la importancia de contar con una prueba de lateralidad como instrumento profiláctico para evitar o disminuir posibles trastornosMaría Eugenia Hernández PulidoCristina Guillén Ceseña
1993La alimentación y su influencia en el aprendizajeTeresa de Jesús Reynoso Cuevas-
1991Una alternativa al problema de la enseñanza de la multiplicación y su algoritmo en cuarto grado de educación primariaJulián Meza Amado-
1991Una alternativa didáctica al problema como llevar a los niños a comprender la simbolización de decenas y unidades en el primer grado de educación primariaLeobarda Contreras Hernández-
1991Una alternativa didáctica al problema de la comprensión del algoritmo de la multiplicación de fracciones de los alumnos de quinto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaElisa Olivas López-
1991Una alternativa didáctica al problema de la comprensión del concepto de multiplicación en el cuarto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaJorge Alberto Rufeil Olmos-
1992Una alternativa didáctica al problema de la comprensión del espacio geográfico local en el sexto grado de educación primariaLuz María Negrete Hurtado-
1991Una alternativa didáctica al problema de la conceptualización de la multiplicación por el alumno de segundo grado de educación primariaMaría de la Cruz Bravo Navarro-
1992Una alternativa didáctica al problema de la construcción del concepto de multiplicación de los alumnos de segundo grado de educación primaria : propuesta pedagógicaMaría Elena Manríquez Carrilo-
1991Una alternativa didáctica al problema de la representación simbólica de fracciones equivalentes en el tercer grado de la escuela primariaJaime Javier Reynosa Chávez-
1990Una alternativa didáctica al problema de la representación simbólica de las decenas en el primer grado de educación primariaGraciela Francisca Ramos López