¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 052

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 98  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Análisis metodológico de la lecto-escritura en el primer grado de educación primaria y alternativasFernando Javier Vega Avila-
1990Aplicación de la pedagogía operatoria en la educación preescolarFermina González Rodríguez-
1994Consideraciones al libro de texto de matemáticas para el tercer gradoJuan Gerardo Alba Belmontes-
1988Control del vandalismo que afecta a los jardines de niñosAlicia Serna Lafuente-
1993Cómo aprende el niño a leer y escribir según la pedagogía operatoriaMa. del Rosario Salas VillegasSandra Luz Martínez Luévano
1991Cómo desarrollar el gusto por la lectura desde primer gradoGeorgina Almaraz Ricardo-
1993Cómo favorecer el desarrollo de la capacidad de los alumnos para utilizar el lenguaje escrito como medio de comunicaciónPatricia Gpe Morales Dávila-
1993¿Cómo favorecer el gusto por la lectura de los alumnos de sexto grado del Colegio Americano de Torreón? : propuesta pedagógicaFederico Torres Macías-
1992Cómo favorecer el proceso de aprendizajeManuela Gallegos Arreola; Hortencia Limones González; Marcelina Guzmán Suárez
1992Cómo favorecer el proceso de aprendizaje : investigación documentalManuela Gallegos ArreolaMarcelina Guzmán Suár
1993Cómo favorecer la comprensión de la lectura : ensayoJulio Roberto Méndez Chávez-
1992Cómo iniciar el aprendizaje de la lengua escrita en el primero año : monografíaLaura Jovita Limones Fernández-
1993Cómo propiciar el desarrollo de una escritura formal en los alumnos de sexto gradoJosé Luis Anzures García-
1992Cómo se explica el proceso de aprendizaje en el niño escolarAlma Verónica Morales Torres-
1994Cuidado y preservación del aguaLuis Enrique Olvera Avila-
1988Disciplina escolar premios y castigos : investigación documentalYolanda de Jesús Ortiz Barrera-
1992El aprendizaje de la lectura de comprensión en los alumnos de segundo grado de educación primariaGerardo Castillo Díaz-
1991El autoritarismo escolar como causa de crisis en el nivel de educación básicaJosé Aguilar Chairez-
1991El cine : alternativa para el desarrollo de la conciencia crítica en el área socialJaime López Avilés-
1992El desarrollo de la expresión oral y escrita en la educación básica : desde un enfoque constructivistaJaime Velázquez Castillo-