¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 071 Tuxtla Gutierrez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Amor pedagógico : una propuesta hacia la transformación docente, experiencias con alumnos del Centro de Integración Social Num. 2 en Las Cataratas, Salto de Agua; ChiapasLola Cruz CruzAdan Hernández Morgan
2019La concepción de los valores éticos en los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa : subsede BuenavistaElester Sánchez NucamendiJosé Bastiani Gómez
2019La construcción del conocimiento en lengua escrita bilingüe con estudiantes indígenas ch'olesJoel Alejandro Pérez Pérez-
2019Contrastes del quehacer docente : curriculum oficial y conocimientos locales en un contexto indígena TsotsilPatricia López PérezChristian Fernando Camacho Méndez
2019El desplazamiento de la lengua tsotsil : un estudio en la Comunidad de Bazóm, Huixtán, ChiapasPedro Pérez MartínezOrel Salinas Robles
2019Estrategia docente para propiciar el aprendizaje en la lectura y escritura, el caso de los alumnos del 5°a de la Escuela Primaria Marcos Enrique BecerraPablo Ariosto Sánchez CórdovaMargoth Macías Saldaña
2018La evaluación de los aprendizajes en la Escuela Primaria Gregorio Mendez en la region selva lacandona de Chiapas : bases, supuestos y prácticas de los profesoresCelso Sántiz LópezAdan Hernández Morgan
2018Expresión escrita en alumnos de 5° y 6°, en escuelas multigradoAraceli López SántizAdan Hernández Morgan
2019Local knowledge : la narrativa como herramienta para el análisis reflexivo de mi ejercicio docente, hacia la sabiduría prácticaSol Yenitzen Díaz SalinasChristian Fernando Camacho Méndez
2019Práctica reflexiva : una dosis de metamorfosis en mi proceso de adquisición del conocimiento en mi educación, formación y trasformación docenteLaura Pola GómezOrel Salinas Robles
2019Violencia escolar en la Escuela Primaria Federal “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”Coralia Mazariegos ZentenoJosé Bastiani Gómez