¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 112 Celaya

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 91  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985Alimentación deficiente como causa del bajo rendimiento escolarDioselina González Peña-
1999Una alternativa para ayudar a los alumnos de tercer grado a comprender lo que leenAzucena Torres Esparza-
2011Análisis comparativo de la práctica docente con el enfoque de competenciasMaría de la Luz Noyola Galván-
1999Análisis teórico-metodológico sobre la construcción infantil de conceptos socialesRodolfo Juárez Elías-
2000Aportaciones para la enseñanza de la inclusión de unidades espaciales en primer gradoRocío Edith Pantoja Medellín-
1999El aprendizaje de los números por el niño preescolar de tercer gradoRebeca Galván Angel
1999Apuntes en torno a los usos de la historia : el papel del héroe en la enseñanza de la historia patriaCutberto Tovar Lerma-
2001Un aspecto de la enseÑanza-aprendizaje de la historia en la escuela primaria : la comprensión de la relación pasado-presente en el escolar de tercer gradoJosé Antonio Vieyra García-
1980Ausentismo y deserción escolar en la escuela primariaNicolás Camargo Andrade-
2012La comprensión de los hechos históricos mediante el uso de diversas estrategias de enseñanzaJuan Ramírez Mendoza-
1999La comprensión y la producción de textos en la escuela primariaJaime García Plaza-
2000La concreción de los planes y programas de estudio, desde la perspectiva de la práctica docenteAgustín Estrada Contreras-
2011Conociendo y preservando mis tradicionesMaría Soledad Juárez Mendoza-
2001El consejo escolar de particiopación social y su importancia en la tarea educativa de la escuelaMa Concepción García Paredes-
1999La construcción del concepto de libertad en los niños del tercer ciclo de la educación primariaGloria Tovar Lerma-
1999Cómo lograr la comprensión de los contenidos históricos en el cuarto grado de educación primariaPedro Mejía Tristán-
1999Criterios teórico-metodológicos para la concreción de los planes y programas de la educación básica en el contexto escolar en que se desarrolla la práctica docenteFederico González Rangel-
1999Criterios teórico-metodológicos para la enseñanza de la asignatura de formación cívica y éticaClara Guadalupe Leal Montoya-
1999Criterios teórico-metodológicos para propiciar un pensamiento crítico y reflexivo en niños de segundo grado de primaria respecto a los derechos de los mexicanosAbel Bustos Ledesma-
2000Desarrollo de la lengua oral y escrita en preescolarMaría López Almanza-