¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 113 León

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 118  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994El abordaje de la lengua escrita en el nivel preescolarRosa López Flores-
2000El abordaje de la lengua oral y escrita en el 3er. grado de preescolarHermelinda Rayas Rocha-
1999Actividades que apoyan la lectura de comprensión en el primer grado de primariaMaría Goreti Morado Rodríguez-
2001Adaptación e integración primer grado de primariaManuela Escobar Reina-
1994La adquisición de las relaciones espaciales en el niño preescolarMa. Avigail Ríos Zavala-
1998La agresividad en el preescolar como barrera al proceso de socializaciónJulia Evangelina Flores Alfaro-
1992Una alternativa para lograr el interés en el proceso enseñanza-aprendizaje de la historia en el cuarto grado : propuesta pedagógicaMartina Olague Escobedo-
2000Alternativas para mejorar la adaptación de niños que asisten por primera vez al nivel preescolarLeticia González Zavala-
2001Bajo aprovechamiento en matemáticasEulogia Lemus Medina-
1983Características y fines de la educación con base en el artículo tercero constitucionalSilvia Tiscareño Rodríguez-
1983Causas que impiden el desarrollo correcto del proceso administrativo en algunas escuelas de León, Gto.Elvira González Guerrero-
2000El colectivo escolar ante el análisis psicopedagógico del método de proyectosEvangelina Sandoval Olivar-
1998El concepto de número en el alumno de 3er. grado de preescolarEsmeralda Ochoa Gloria-
2003Conceptualización y práctica del método por proyectos en preescolarLucía Maldonado Peña-
1999La construcción de la lengua escrita en el nivel de preescolarVerónica Lozano Zamora-
1998La construcción de la noción del tiempo histórico en los alumnos de sexto gradoJ. Jesús Olvera Salazar-
1997La construcción de la realidad del niño a partir de la investigaciónCatalina Olvera Almazán-
1998La construcción de nociones topológicas en el segundo grado de primariaMaría Isabel Zamora Guerrero-
1997La construcción de número en el niño de tercero de preescolarRaquel Martínez Valdivia-
1996La construcción del concepto de fracción en el niño de quinto grado de educación primariaJuan José Urbina Aceves-