¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 122 Acapulco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Adaptación y solución para el aprendizaje de la lengua escrita en los niños que inician la escuela primariaRubén Ramírez Bibiano-
1981Amar para educar y educar para amarEnrique Ríos Arellano-
1988Aspectos jurídicos y pedagógicos del artículo tercero constitucionalFlora del Rocío del Valle PazLamberto Ramírez Quinarez
1991El atraso educativo y la reprobación escolar en los municipios de José Azuela y PetatlánEmigdio Gil Herrera-
1981Las causas del ausentismo escolar en el municipio de Ometepec, Gro.Boanerges Gatica Avila Genaro Aurelio de la Cruz LópezJulia Marín Jiménez; Ricardo Rodríguez Hernández
1989Colección y clasificación de plantasJosefina de la Paz Astudillo Alzaraz-
1994La comprensión de la lectura en los alumnos de la escuela primariaRita Marina Puente González-
1992La concepción del docente en la aplicación del método global de análisis estructural y sus implicaciones en la enseñanza de la lecto-escrituraEdilia Catalán Adame-
1992La construcción del concepto de número en el primer grado de educación primariaJosefina Castrejón Galeana-
1987El contenido filosófico de la reforma educativaHoracio García Salgado-
1985Los contenidos de probabilidad y estadística en el sexto grado de la escuela primariaAlejandro Morales Mata-
1988El director : base de la administración de la escuelaLuis Agustín Gil CarmonaArmando Herrera Aguilar
1982El director, base de la administración de la escuela primariaPablo Arizmendi Loaeza-
1988El directorbase de la administración de la escuelaLuis Agustín Gil Carmona; Reyna de los Angeles Gil Quezada; Armando Herrera Aguilar
1993La efectividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje del niño en el nivel de preescolarIleana Serrano Valdez-
1991La enseñanza-aprendizaje de los números dígitos en el primer año de la escuela primariaAmparo Zeferino Sánchez-
1988Factores que inciden en la deficiencia de la práctica docente en los planteles escolaresManuela Pineda Arce-
2020Favorecer la coordinación motora en preescolar : una aproximación al desarrollo de una educación integralMartha Aurora García Vázquez-
1988Fenómenos contaminantes del medio ambienteDionicio Santos Meza-
1989La función nutritiva de las vitaminas y los mineralesAída Antonia Salmerón Alcaraz.-