¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Sede de académica Unidad 131 Ixmiquilpan

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2025La actuación de cuatro profesoras de educación preescolar en la enseñanza de la lengua HñahñuYadira Montiel LópezAlma Epifania López Quiterio
2017Alumnos con TDAH : una cara de la diversidad en la escuela primaria regularPetra Fabiola Angeles OrtegaMarina Escamilla Velázquez
2025Conductas disruptivas en un aula de clasesFabiola Arroyo PachecoAlicia Lugo Ángeles
2025Desinterés escolar en los alumnos de la escuela secundaria comunitaria José Vasconcelos CalderónVianey Canales MendozaEstanislao Azuara Chávez
2025La enseñanza de la lengua Hñahñu en la práctica de dos profesoras : una de educación inicial y otra de preescolar indígena en el municipio de IxmiquilpanAna María Simón PeñaAlma Epifania López Quiterio
2025Las experiencias de formación continua del docente a través del dispositivo no formalMiguel Martínez MuñozAniceto Islas Aquiahuatl
2025Experiencias de inserción profesional de docentes noveles de educación primariaMariela González OrtizEvelia Ruperto Velázquez
2025La identidad docente del educador de preescolar indígena y sus sentido de pertenencia con el nivel educativoLeticia Nayeli Cano CoronaOlivia Pérez López
2025La identidad profesional docente desde la experiencia escolar de cinco estudiantes de una escuela normalFrancisco Uriel Marcos CoronaAlma Epifania López Quiterio
2025El impacto del interventor educativo en el proceso de acompañamiento pedagógico, a educadora de 3er grado, grupo B del preescolar indígena Angélica Castro de la FuenteXoalitzy Heilyn López TrejoAlicia Lugo Ángeles
2024Los instructivos como enseñanza didáctica para la enseñanza de la lengua HñahñuMaría de los Angeles Martínez MartínezAlma Epifania López Quiterio
2024Las posibilidades de intervención de las facilitadoras en el programa creciendo contigo de Childfund : Construyendo esperanzas A.C.Xóchitl Cervantes CovarrubiasAlicia Lugo Ángeles
2025Las prácticas de lectura en una escuela primaria : entre la tradición y la innovaciónMaría del Carmen Bautista HernándezAlfonso Torres Hernández