¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 142

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La adquisición de conceptos de volúmen y su aplicación en problemas cotidianos Ochoa Brambila, PrudencioHernandez Alvarez, Martha Ines
1997Algunos modelos que permiten un mayor aprovechamiento en sus capacidades pensantes en cuarto grado de educación primaria Martínez Baños, David GerardoSoto Ortiz, Luis Caleb
1998Alternativas didácticas para la construcción del concepto de número en tercer año de preescolarMartínez González, Martha AngélicaVelez Monteón, Yolanda
1998Análisis de algunos aspectos de la gestión escolarMacín Ramos, Nora; Blanca Rocío Plascencia Alvarez; Luz María Arreola García.Montes de Oca Rodriguez, Teofilo
1997La construcción del concepto de número en el niño de primer gradoNaranjo Manzano, María RosarioPalomar, Mirtha Irasema
1997El constructivismo y el desarrollo del lenguaje en el preescolarLanda Sánchez, Agripina; Jiménez Jiménez, ClementinaLeal Espinoza, Margarita t.
1997Cómo favorecer la expresión oral de los alumnos del primer grado de la escuela primaria Martínez Mercado, RosaGomez Yañez, Ma. del Carmen
1997Cómo propiciar el interés por la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaMendoza Sánchez, Rosa AlmaLopez Alvarez, Guillermo
1999Desarrollar el hábito por la lectura a nivel preescolar por medio de la creatividad Olvera Almeida, AngélicaSoto Ortiz, Luis Caleb
1997El dibujo geométrico como medio para elevar la autoestima de los alumnos de quinto gradoMurguía Real, María MagdalenaFregoso Becerra, Javier
1998Una didáctica para la lectura eficienteIbarra Acosta, OfeliaGutierrez Becerra, A. Patricia
1997Estrategias afectivas y cognoscitivas para mejorar la expresión escrita de los alumnos de quinto grado de educación primariaHernández Carrillo, María del Carmen-
1998Estrategias didácticas que ayuden al niño de tercero de preescolar a formar hábitos alimenticios adecuadosMurillo Almodóvar, María del Carmen-
1997Estrategias metodológicas para la construcción del conocimiento de la historiaMaría Angelina Ornelas Romero.Alatorre Rojo, Patricia
1998El estudio del hecho histórico-social en quinto gradoMoreno Ruiz, Juan José-
1997Evaluación en la escuela primaria orientada al primer grado Lomelí Jiménez, María IsabelGomez Yañez, Maria del Carmen
1997Favorecer el lenguaje oral en preescolarChacón Cuevas, AliciaCano Aviña, Rodolfo
1998Formación del hábito sobre el uso racional del agua en los alumnos de educación primariaMartínez Funez, BernardoRamirez Martinez, Ramón
1998Información veraz a temprana edad para establecer bases en contra de las adiciones que dañan la saludMontes Sarabia, Juan AntonioBarrios, Ma. de Jesus Estela
1997Los intereses lúdicos de los niños en la resolución de problemas que impliquen el algorítmo de la división Hernández Jacobo, Rosa MaríaLeal Espinoza, Margarita t.