¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 153 Ecatepec

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 200  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Actividades extracurriculares : taller trabajo en equipo en la carrera de Administración de la Universidad Tecnológica de TecámacAna Lilia Juana Rivero Esqueda-
2005Actividades para favorecer el pensamiento lógico-matemático en el niño de edad preescolarMaría Victoria Cruz Martínez-
2008Actividades para promover el gusto por la lectura y escritura en alumnos de tercer grado de preescolarRosa Isela Moreno Rivas-
2007La alfabetización en INEA y el aprendizaje de mujeres adultasIrazú de León García-
2004Algunas alternativas para la instrumentación didáctica de los programas oficiales de matemáticas de segundo grado en la escuela primaria pública y privada contrastes desde un enfoque constructivistaMarisela González Alarcón-
2006Las amas de casa ante las matemáticas en el INEAAngélica López Rivera-
2005La ambigüedad de los conceptos de inteligencia y creatividad en el Programa de Educación Preescolar 1992 y libros de apoyo de la planeación didácticaMaría Alejandra Sánchez Pineda-
2004Análisis de los proyectos escuelas de calidadSalvador Serrano Sánchez-
2005Análisis del origen, propósitos y dimensiones de la reforma en educación primaria Plan 1993Ana María Alvarez Martínez-
2007Análisis del proceso de descentralización educativaOlga Lidia Sánchez GutiérrezCutberto Enríquez Vázquez
2006Análisis sobre la atención a estudiantes con necesidades educativas especiales, en el primer grado de educación preescolar, del centro de atención múltiple No.26María de Jesús Domínguez Parra-
2007Análisis y reflexión de la formación docente en la alternativa de bachilleres : en busqueda de la resurrección y la verdadMartha Avila Estrada-
2008La animación sociocultural con padres de familia como estrategía de prevención contra la drogadicciónAline Pérez Cisneros-
2005El aprendizaje de la aritmética mediante la resolución de problemas en sexto grado de educación primariaAyde Rebolledo Morales-
2006El aprendizaje de las matemáticas por medio de la resolución de problemas de suma y resta con niños de tercer grado de educación primariaTeresa Rodríguez Tesillo-
2008El aprendizaje del respeto como elemnto [sic] fundamental en la transmisión de valores en alumnos de 2° grado de primaria de la escuela Fray Martín de Valencia de la Delegación IztapalapaSilvestre Azpeitia Hilario-
2001El arte dramático como recurso didáctico en la educación primaria (cuarto grado)Georgina González Trejo-
2008Artes plásticas, dispositivo didáctico para fortalecer la socialización y la expresión en niños de 2 a 4 añosClara Patricia Sánchez Chávez-
2005El audiovisual como herramienta en el desarrollo académico del alumno de bachilleratoMaría de la Luz García Tinajero-
2008La autoestima del niño preescolar dentro de la educación inicialElizabeth Paquini Navarro-