¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 192 Guadalupe

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 285  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988¿A qué se debe el bajo nivel ortográfico de los alumnos de primaria?María Elena García GarzaJorge Félix Salinas
1990El abordaje de la lecto escritura en el jardín de niñosBlanca Mirna Arellano Vázquez-
1993La abstracción del concepto de número en niños de primer grado de primariaSilvia Cerda MartínezEnedina Antonia Reyes Treviño
1990Actividades a padres de familia para lograr su participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de 3er. grado de preescolarSusana González García-
1990Actividades de enseñanza aprendizaje para que los niños de tercer grado de preescolar desarrollen la operación de clasificaciónBeatriz Elena Garza Fernández-
1990Actividades para favorecer el desarrollo del lenguaje oral de niños tartamudos de edad preescolar : propuesta pedagógicaAraceli Fernández Muñoz-
1993Actividades para propiciar un mejor desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolarMa. Magdalena Rodríguez Torres-
2021La adquisición de las competencias profesionales del interventor educativo desarrolladas durante el proceso de servicio social en la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Nuevo LeónÓscar Alanís VillarrealElisa Josefa Hernández Aréchiga
1993La adquisición del valor posicional del número en primer grado : estrategia metodológico-didáctica para su favorecimientoDiana Patricia Cepeda Juárez-
1992La alimentación y los hábitos en el niño de edad preescolarMaría Guillermina Pesina Martínez-
1993La alimentación y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizajeVíctor Banda Aguilar-
2017Análisis de la práctica docente por competencias del profesorado de la Escuela Secundaria en el marco de la Reforma Educativa 2011Alejandro Rodríguez GonzálezBertha Alicia Garza Ruiz
1992Análisis del proceso de lecto-escritura en el nivel preescolarMa. del Roble Alvarez GonzálezSandra Luz Rodríguez Neavez
1992Análisis metodológico de la lengua escrita en educación preescolarMa. de los Angeles Guajardo Valdez-
1993Análisis sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía en alumnos de segundo grado nivel primariaSergio Fraustro Garza-
1993Aplicabilidad del método científico en la enseñanza de las ciencias naturalesIris Guadalupe Fresnillo Chapa-
1993Aplicación de la teoría psicogenética en matemáticas en 5o. grado de primariaSilvia Cázares Portales-
1993La aplicación del pensamiento lógico-matemático en el conocimiento de la suma y la resta en los alumnos de primer grado de la escuela Centena Río de Juárez T. V. de la colonia San MartínSantos Ramón Vásquez Guerrero-
2022El apoyo psicológico educativo como propuesta de intervención en las problemáticas relacionadas a la salud mental de las y los alumnos de la escuelaPrimaria Héctor Valdes Treviño”. Un primer acercamiento desde un análisis cuantitativo.Karina Lizeth González RuizEsmeralda González Almontes
1992Aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel primarioRosario Gándara González-