¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 241 San Luis Potosí

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 377  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992El acceso a la lengua escrita una perspectiva psicogenéticaElida Godina Belmares-
2022Acompañamiento a docente de tercer grado del jardín de niños Jesús Silva Herzog sobre convivencia escolar en su aulaLeticia Avendaño GarcíaKarla Irene Martínez Méndez
2020El acompañamiento pedagógico y la formación del estudiente de la Licenciatura en Educación Primaria : caso escuela Normal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.Lucía Zamora de LeónSilvia Melina Rivera Rodríguez
2022Actitud docente ante la integración de dispositivos tecnológicos como apoyo para el aprendizaje de contenidos escolares, en el contexto de un proyecto FOMIXMaría Verónica Ibáñez GodínezMario Ulises Martínez Sánchez
1994Actividades matemáticas en los proyectos de educación preescolarMaría Verónica Herrera CastañedaMartha Beatriz Vera Galindo
1990Actividades para el desarrollo del lenguaje oral y escrito en alumnos de 6o. grado de educación primariaMa. de Jesús Martínez Cano-
1992Actividades que los educadores pueden incorporar para cumplir con la función social de la lecto-escrituraRaquel Briones Torres-
1985Actividades tecnológicas y su evaluaciónCelina Martínez Torres-
1994La adquisición del signo numéricoMa. Teresa Méndez Alvizo-
1985La agresiónLuis Héctor Santoyo Pérez-
1994La agresividad del niño en edad escolarElva Rosa Morales Vázquez-
1985Los alcances de la evaluaciónCatalina Covarrubias Ramírez-
1988La alfabetización de los adultos, estrategias de acción del INEA en el Estado de San Luis PotosíJosé Alberto Núñez Carranza-
1994El algoritmo de la divisiónMaría de la Luz García Blanco-
1993Un algoritmo más adecuado para el aprendizaje de la adición con decenasEdmundo Flores Almendárez-
1984Algunos problemas de aprendizaje de la lectura-escritura en el alumno de primer grado de la escuela primariaIrma Beatriz Ramírez Bonito-
1981Algunos problemas de aprendizaje en el primer año de la escuela primariaMaría Eugenia Huacuja y Olmedo-
1988Algunos problemas que afectan el proceso enseñanza aprendizaje de la lecto-escrituraLeonor Martínez García
1994Alternativas frente al autoritarismo en el jardín de niñosMarina Mireles Torres-
1993Alternativas pedagógicos didácticas para la descentralización del pensamiento del niño : alternativa pedagógicaIrene Aranda Contreras-