¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 242 Ciudad Valles

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 462  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El acercamiento a la lecto-escritura en el nivel preescolar indígenaÁngela Martínez Hernández-
1998Los acontecimientos de la comunidad y el desarrollo de la expresión oral bilingüe en la educación preescolar indígenaAbel Velázquez Martínez
2001La actividad lúdica como estrategia de acercamiento al concepto de número, en los niños y niñas de 4 a 5 aÑosMaría Guadalupe Bustos García-
2001Actividades lúdicas para el desarrollo del lenguaje oral en preescolarElpidia Mojica Ramírez
2000Las actividades lúdicas y el bilingüismo en la escuela primaria indígenaSalatiel Cortés Ramírez-
1999La adición en el segundo grado de primariaMaximino Martínez Orta
1999La adición en el segundo grado de primariaMartínez Orta,Maximino-
2000La adquisición de la lecto-escritura en el primer gradoMaría de Gracia Castillo Tavera-
2004La adquisición de la lengua escrita en el primer ciclo de educación primariaBruno Mendoza Hernández-
2002La adquisición de la lengua escrita en el primer grado de educación primariaYolanda Rodríguez Elizondo-
1999La adquisición del concepto de número en el niño del primer grado de educación primariaIgnacio Hernández Hernández
2001La adquisición del conocimiento del medio natural y los cuentos como recurso didáctico en preescolar indígenaDora Hernández Torres-
1984La agresividad del niño en la escuelaDomitila Chávez Valdez-
2001La agresividad en el niÑo preescolarRosa Imelda Pecina Guerrero-
1998El algoritmo de la resta y su estrategia de construcción en la escuela primariaVictoria Cecilia Crawford Hernández
1998El algoritmo de la resta y su estrategia de construcción en la escuela primariaCrawford Hernández,Victoria Cecilia-
1999Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la lecto-escrituraCruz Lara,Dora Irma-
1999Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la lecto-escrituraDora Irma Cruz Lara
1998La alimentación base para el aprendizaje eficaz en el primer añoIsabel Barbosa Maldonado
1996Alternativa pedagógica para acceder a la comprensión de algunas medidas de protección ambientalMagdalena Hernández Gónzalez-