¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 261 Hermosillo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 305  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La actitud del maestro en el aula y su influencia en el cambio psíquico y social del niñoAna María Romo Mendoza
1988Actitudes relevantes en la formación de los educandos en la escuela primaria y su evaluaciónMaría de los Angeles Ruiz CázaresGuillermo Cota Alvarez
1997Las actividades experimentales en educación preescolarMaría Isabel Arce EsquerFrancisco Jesús Nogales Tarazón
1997La adquisición de la lecto-escritura a través de PRONALEES en el primer grado de la escuela primariaMaría Esther Bórquez León-
1997La adquisición de la lecto-escritura en la escuela primariaNicolás Serna ReyesMarciala Ramírez Leyva; Antonia Valenzuela Moroyoqui
1996La adquisición de la lecto-escritura en la escuela primariaEnrique Juárez TrejoSergio Florentino Moroyoqui Ayala
1988Algunos problemas que se le presentan al maestro director de la escuela primariaAurea Vega LizárragaNora Dalia Estardante Von; María Esthela Vega Lizárraga
1996Las alteraciones del lenguaje y su repercusión en las relaciones interpersonalesRosario Gracia Domínguez-
1997Alternativa didáctica para el manejo de un termómetro ambiental en la escuela primariaAlma Reyna Alvarez CanalesLuz Alicia Valenzuela
1987Alternativas de trabajo y situación socio-económica y profesional del maestro de primariaMa. Jesús Candelaria Portugal Mejía-
1994Alternativas para la enseñanza de las ciencias sociales en el nivel preescolarMaría Isabel Navarro-
1996El ambiente familiar en el desarrollo afectivo-social del niño de tercer grado de preescolarMaría de los Angeles Flores García-
1997Análisis comparativo de los programas de educación preescolar 1981-1992Ramona Oralia Anduaga Gastélum; Carmen Julia Montelongo Zazueta
1997Análisis comparativo del PEP'81 y PEP'92 en relación al proceso de adquisición de la lecto-escrituraBlanca Verónica Esthela Quinteros Méndez.-
1997Análisis del autodidactismo en los programas de español y matemáticas del segundo ciclo de educación primariaJosé Asención Herrera Rubio-
1997Análisis teórico del programa de educación preescolar '92 y la viabilidad de su prácticaAngélica María López Reyna-
1996Análisis teórico metodológico de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escritaHortencia Herrera Alaniz-
1997El apego y la dependencia en los niños de edad preescolarMaría Ernestina Vázquez López-
1996La aplicación de los ejercicios de maduración en el primer grado de educación primariaLourdes Lucrecia Rodríguez Rendón; María Guadalupe Alvarez Quiroz
1997La aplicación del método de proyectos en el jardín de niñosNorma Angélica Ochoa OrtizMaría Sucel Flores Osuna