¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 281 Ciudad Victoria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 362  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La adquisición de la lecto-escritura en preescolarLuisa Elena Lavín Montemayor-
1994Adquisición del concepto de multiplicación en los niños de 3er. grado de la escuela primariaArmanda Carrillo SotoLuisa Josefina Vázquez Flores
1984La afectividad en el aprendizaje de los alumnos de la escuela primaria asociación de asistencia infantilBlanca Esthela García Maldonado-
1996El alumno de primer año ante los contenidos de ciencias naturalesMa. Elena de la Garza Saldívar-
1996El alumno y los fenómenos naturales a través de la experimentaciónJuana Sánchez González-
1994El ambiente alfabetizador en los procesos de adquisición de la lecto-escritura en el nivel preescolarMa. Sandra Ramírez Maldonado-
1986El ambiente familiar y el rendimiento escolar en la escuela primariaMicaela Castañón BandaMa. de Jesús Vázquez García
1991Los ambientes de aprendizaje en el grupo escolar y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizajeMartha Alicia Ortiz Ríos-
1995El análisis y comprensión de textos en cuarto grado de educación primariaAlma Elisa Herrera Lugo-
1995La ansiedad destructiva y su afecto en el rendimiento escolarEnrique González Zárate-
1996La aplicación de la clasificación en diferentes situaciones de aprendizajeRosa Ma. Ochoa Decilos-
1992Aplicación del método experimental en la clasificación de plantas en quinto grado de educación primariaNorma Elisa Mireles Salas-
1994El apoyo de los padres de familia para el trabajo escolar de sus hijosMa. de Lourdes Cárdenas CharlesMartha Carolina Moreno Rodríguez
1994El aprendizaje de la historia en quinto grado, un enfoque constructivistaAngel Arroyo Treviño-
1994El aprendizaje de la lecto-escritura con un enfoque constructivista en grupo integrado de educación primariaSara Avalos Sánchez-
1992El aprendizaje de la lecto-escritura en el primer grado de la escuela primariaGriselda Reyna Acevedo-
1996El aprendizaje de las nociones de la fracción en el sexto grado de educación primariaRosendo Muñiz Vázquez-
1995El aprendizaje de los números naturales en el niño de primer grado de la escuelaRosa Isela Navarro Uribe-
1995El aprendizaje por descubrimiento : una alternativa para la enseñanza de las ciencias naturalesRené López Rangel-
1995El aprendizaje por descubrimiento en el sexto gradoMa. de Guadalupe García Cortina-