¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 291

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La adquisición del principio posicional del sistema de numeración decimal en alumnos de 2° año de primariaGarduño Pérez, María FelícitasZavala Perez, Rogelio
1998Análisis crítico del discurso político de carrera magisterialMaría Justina Emilia Flores Calderón
2012La animación sociocultural como propuesta de intervención para la incorporación activa de los padres de familiaCordero Báez, Alejandra; Angélica Vázquez Mora.Sanchez Minor, Maria Eugenia
2003El aprendizaje significativo de la historia en primer grado de educación primariaMexicano Cristóbal, JuanaRamirez Rosales, Victoria
2003El camino del descubrimiento de la ciencia a tráves de la experimentación para los alumnos del tercer año de educación primariaVivas Casique, Maria del Carmen GabrielaDurán Aguilar, Lucila Elba
2003La comunicación interpersonal en alumnos de primer grado de primariaHernández Martínez, VerónicaMartinez Murillo, Gabriel
2002La concepción de la calidad docente en la escuela normal preescolar Profra. "Francisca Madera Martínez" de Panotla, Tlax.Jiménez Guevara,José Pilar; Jiménez Guevara,José PilarMartinez Ramirez, Claudia Veronica
2002La concepción de la calidad docente en la escuela normal preescolar Profra. "Francisca Madera Martínez" de Panotla, Tlax.Jiménez Guevara,José Pilar; Jiménez Guevara,José PilarMartinez Ramirez, Claudia Veronica
2002La concepción de la calidad docente en la escuela normal preescolar Profra. "Francisca Madera Martínez" de Panotla, Tlax.Jiménez Guevara, José PilarMartinez Ramirez, Claudia V.
2001La concepción de la calidad en el caso de los mandos medios y superiores de la USET-SEPE de TlaxcalaAndalco Arenas Rosenda Virginia; González Benítez Ma de LourdesClaudia V. Martínez Ramírez
2001La concepción de la calidad en la zona preescolar 005 de ZacatelcoJosefina Morales Rodríguez; Ma Leticia Tamayo Sánchez
2013La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria indígena de Teziutlán, Puebla : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroJoviniano Joaquín Lino Ramírez-
2003La danza como estrategia metodológico didáctica para favorecer el desarrollo integral de niños preescolaresVillarreal Ramírez, Miriam YtalúTorres Lopez, Ramiro Dante
2002De la disciplina a la autodisciplinaCarina Lumbreras DelgadoFelipe Vergara Garay
2002El desarrollo de las escuelas secundarias generales en el Estado de TlaxcalaJiménez Campo,Clara Verónica; Jiménez Campo,Clara VerónicaMartinez Ramirez, Claudia Veronica
2002El desarrollo de las escuelas secundarias generales en el Estado de TlaxcalaClara Verónica Jiménez Campo
2002El desarrollo de las escuelas secundarias generales en el Estado de TlaxcalaJiménez Campo, Clara VerónicaMartinez Ramirez, Claudia Veronica
2003Desarrollo del lenguaje oral por medio del canto en segundo grado de educación preescolarFlores Tlali, AidéRamirez Rosales, Victoria
2003Describir y narrar para desarrollar la expresión oral del niño preescolarMorales Cabrera, MarioDuran Aguilar, Lucila Elba
2012Estrategias de intervención, para favorecer el conocimiento de los derechos de la niñez, en el primer grado de educación primariaHernández Tecuapacho, LorenaMuñoz Martínez, María Eneida