¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 303 Poza Rica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Algunas reflexiones acerca de los conceptos : aprendizaje y desarrollo de la teoría psicogenética de PiagetFelipa Villegas Hidalgo-
1994Alternativa didáctica para promover la participación de los alumnos de preescolar en algunos problemas relacionados con la contaminaciónRaquel Edith Hernández Guevara-
1994Alternativa didáctica para propiciar en los niños de preescolar el cuidado de animales domésticosAlma Delia Osorio Hernández-
1994La aplicación de los métodos para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado : un estudio descriptivoOlga Ofelia Castillo ChávezMartha Leticia Perea Figón
1994Una caracterización del desarrollo de la función simbólica del niñoEpifanio Carmona GuerraRosa Sandoval Hernández
1983Culturas prehispánicas del Estado de VeracruzGerardo Bravo Castelán-
1989El desarrollo mental del niño en el primer ciclo de educación primariaVicente Emilio Rosas Báez-
1994Los hábitos de lectura de los alumnos de educación primaria : un estudio descriptivo basado en la sociología empírica cuantitativaRosaura Larraga SolísSandra Luz Trujillo
1994La historieta como estrategia didáctica para apoyar a los alumnos del tercer grado de educación primaria en la comprensión de textosBaldomero Cruz Escudero-
1987Importancia del deporte en la escuela primariaRemigio Huerta Castro-
1993La importancia del núcleo familiar en el proceso de enseñanza-aprendizajeErnesto de la Cruz Cruz-
1988La influencia de las relaciones familiares en la personalidad del educando : investigación documentalAurelia Ramírez Tiburcio-
1988Los juegos recreativos en el tercer ciclo de la escuela primaria : investigación documentalSara Olivares Martínez-
1994Un modelo para operativizar la conceptualización de la equivalencia de fracciones en el sexto grado de educación primariaAngel de los Reyes Catzín Noh-
1994El proceso de simplificación como estrategia didáctica para la enseñanza de conversión de fracciones decimales a comunesCésar de la Cruz Cruz-
1994Propuesta didáctica para apoyar la lectura global de los alumnos del segundo grado de educación primariaNohemí Sánchez Núñez-
1992Propuesta didáctica para el manejo del acento ortográfico en el VI grado : propuesta pedagógicaRebeca Fernández Alvarez-
1994Propuesta didáctica para la enseñanza de la sustracción en el tercer grado de educación primariaLuisa Irene Andrade Alarcón-
1994Propuesta didáctica para la enseñanza del sistema posicional de numeración en el tercer grado de educación primariaPatricia Osorio Hernández-
1992Propuesta didáctica para la enseñanza del uso de la coma en textos descriptivos y narrativos en la escuela primaria : propuesta pedagógicaRuth Leonor Núñez Vázquez-