¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 311 Mérida

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1563  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Abriendo camino con el método inductivo interculturalMariela Moo Hoil-
1999Acciones a desarrollar para el uso de las mayúsculas en el segundo grado de educación indígenaMario Antonio Novelo González-
2001La acción didáctica en la construcción de la propuesta pedagógica en las licenciaturas de educación preescolar y primaria para el medio indígena plan 90María Leticia Martínez LorenzoVietnina Echeverria Echeverria
2000Acción para mejorar la nutrición en la edad escolarYara Leonila Araujo Concha-
2017El acercamiento a la comunidad de Kaua, Yucatán a través de la historia socialYamili de los Angeles Canche PuchIgnacio Pech Tzab
1996Un acercamiento a la noción de numeración en educación preescolarGeny Leticia Magaña Kú-
1995El acercamiento entre padres de familia, alumnos y escuela para una mejor relación escuela-comunidadReyna de los Angeles Carrillo Moreno-
1999La actitud del docente : estrategia para el desarrollo del niño de preescolar indígenaCetina Y Euán,NoemíMolina Molas, Azurena María del Socorro
1992La actitud del docente ante la modernización educativaSilvia Ernilda Rosado Dzib-
1999La actitud del docente estrategia para el desarrollo del niño de preescolar indígenaNoemí Cetina y Euán
1996La actitud del maestro para elevar la expresión oral de sus alumnosAdán Alberto Solís Novelo-
2003Las actitudes en el desarrollo de los intereses cognoscitivos del educandoJosé Alfredo Muñoz Ruiz-
1986Actitudes negativas de los padres de familia hacia las tareas escolares y su influencia en el aprovechamiento escolarGeny Noemí del Socorro Pérez Monsreal-
1994Actitudes que presentan los educandos al abordar el eje temático : el cuerpo humano y la saludSonia Esther Cuevas y Lujano-
1994Actividades de aprendizaje que favorecen la concepción de la división en el cuarto grado de primariaLeidy Georgina Solís G Cantón-
1994Las actividades musicales como una propuesta teórica-metodológica para favorecer la autonomía socio-afectiva en el niño preescolarGina Ruiluz Escobedo Ayora-
2003Actividades para desarrollar la expresión oral en español en segundo grado de primaria indígenaJuan Carlos Lucio Durán-
1993Actividades para medir la abertura de los ángulos con el transportador : propuesta pedagógicaMa. Saturnina del S Puga Puerto-
2015Las actividades recreativas para fortalecer la autoestima del adulto mayorFátima del Rosario Perera Salazar-
2000Las actividades socioculturales como medio para fortalecer el vínculo escuela-comunidadJavier Argaez Parra-