¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 31A

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 133  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Algunas actividades que propician la noción de número del 0 al 5Sarita María Sosa Alonzo
1994Alternativas para favorecer el cuidado de las plantas en el nivel preescolarElvira Carolina del Socorro Medina Azcorra
1999Aproximaciones sobre la vinculación entre primaria y preescolarIgnacio Pech Tzab
2000Autogestión y formación docenteJusto Germán González Zetina
2000El colectivo escolar un espacio de formación e innovación de la práctica educativaManuela de Atocha Alvarez y Aguilar
2008Construyendo la ortografía de manera divertidaAroldo Espinosa Chí-
2001Cómo desarrollar la escritura correcta de las palabras en el segundo grado de educación primariaSosa Moen, MargaritaBarrera Garduño, Juan
2001Cómo desarrollar la escritura correcta de las palabras en el segundo grado de educación primariaMargarita Sosa MoenJuan Barrera Garduño
2001Cómo desarrollar la escritura correcta de las palabras en el segundo grado de educación primariaSosa Moen,MargaritaBarrera Garduño, Juan
1994Cómo hacer que el niño de 2o grado conozca los alimentos que debe consumir para abatir la desnutriciónJaqueline Marisol Araujo Sosa-
1996Cómo mejorar la ortografía en los niños de sexto grado de educación primariaLaura del Carmen Moguel Marfil-
1998El curriculum evangelizador en Nueva España siglo XVIAlfonso L Cordourier Morales
2007Desarrollo de la expresión oral para la construcción del conocimientoFrancisco Javier Uc Chim-
2006Desarrollo de las actitudes y habilidades científicas en el preescolarMaría Teresa Josefina Loría Arcila-
2001Desde el curriculum la comunicación entre la escuela y los padres de familiaMaría Esperanza Lucero Cabrales García Conde
2012El aprendizaje de la lengua maya en el tercer grado de educación primariaFelipe Santiago Interián May-
2001El cuento como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oralMay Kú, Gladis del RosarioMontalvo Gomez, Flavia Domitila
2001El cuento como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oralGladis del Rosario May Kú; Alma Natalia Montes de Oca IllanaFlavia Domitila Montalvo Gómez
2001El cuento como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oralMay Kú,Gladis del RosarioMontalvo Gomez, Flavia Domitila
1999El juego como alternativa para favorecer los espacios democraticos en el aulaChable Canche, YolandaFlores Arceo, Nery Yamily