¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 321 Zacatecas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 224  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Las acciones de la supervisión escolar y su eficacia técnico-pedagógica en el nivel de educación primariaSalvador Valdez Rodríguez-
1989Las actividades culturales como alternativa de cambio en la educación primariaAlejandro Letechipía de León-
1985Administración y organización en la escuela primariaFrancisca Rivas Castañeda-
1981El alcoholismo como problema social y su influencia en la educación primariaJ. Cruz Gamboa ViramontesVelia Caldera Bautista; Ofelia Rosales Acevedo
1988La alimentación como factor determinante en el bajo rendimiento escolar en la educación primariaEloy Castillo TovarOlivia Dueñas Robles; Honoria Robles González
1991Alternativa de juego para el desarrollo social del niño preescolarGloria Angélica Rivera Mercado-
1994Alternativa de simplificación en la adquisición de la lecto-escritura para niños con atraso escolarJ. Jesús Mauricio Báez-
1994Una alternativa en el tratamiento de las ciencias naturales en quinto y sexto grado : la pedagogía operatoriaMartín Reyna Sotelo-
1989Alternativas de dirección para que el alumno del 3er. ciclo de educación primaria practique con propiedad la lecturaMa. de la Cruz Sánchez Briseño-
1992Alternativas didácticas para favorecer el proceso de la lecto-escritura en alumnos de educación preescolarMa. Sanjuana Ayala Contreras-
1994Alternativas para la apropiación de las teorías básicas en la aplicación de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escritaMa. del Carmen Félix Martínez-
1994Alternativas para la apropiación de las teorías básicas en la aplicación de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escrituraRosaura Acosta Núñez-
1994Análisis de elementos teóricos de la propuesta del libro de historia y geografía para el tercer grado de educación primaria en el Estado de ZacatecasMa. Esthela Juárez Parga-
1987Análisis de resultados de la educación primaria del Estado de Zacatecas de 1976 a 1982Francisco Candelario Cardeña Dzul-
1994Análisis teórico de la propuesta del libro de texto de historia y geografía de Zacatecas para tercer año de primaria en la modernización educativaAlfredo García de la Cruz-
1994Análisis y evaluación del contenido del libro de geografía e historia para tercer grado de primariaMaría del Socorro Cardoso Medrano-
1993Aplicación de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escritaMa Matilde Flores Hermosillo; Araceli Gil Montoya
1993Los aportes de la teoría psicogenética y la pedagogía operatoria y el desarrollo del trabajo escolarMa. Luisa Delgado Herrada-
1992Aprendizaje y evaluación en la propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita (PALE)María del Carmen Frías Carrillo-
1996La apropiación de aprendizajes significativos sobre contaminación ambiental por medio del texto, en alumnos de sexto grado de educación primariaIsidoro Cabral Hernández-