¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Informe de Proyecto de Innovación de Acción Docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2012Aprender a compartir sin violencia : resignificando el concepto de disciplina en preescolarYessica Ivonne Carapia ColínJuana Josefa Ruiz Cruz
2012Autoestima : elemento fundamental en el desarrollo del niño preescolarMiriam Nataly Salazar LibradoSin asesor
2013Cómo favorecer la lectura y escritura en preescolarOralia Tonantzy Vera Manjarrez; Virginia Tovar JiménezFrancisco José Ortiz Campos
2012El desarrollo de las habilidades digitales y comprensión lectora en segundo grado de educación primariaIrma Cano BalerioFrancisco José Ortiz Cano
2012La disciplina; un camino hacia la pazSandra Edith Rodríguez MampalaNancy V. Benítez Esquivel
2013Estrategia orientada hacia la prevención y detección oportuna de la farmacodependencia en alumnos del CETIS no.31Georgina Magaly Cisneros RamírezLuis Rafael Barreto Arrington
2012Estrategias para la adaptación de los niños en su primer contacto escolar en un ambiente Montessori de 1.5 a 2.5 añosJacqueline Finkler RubioLaura Margarita Valdespino Domínguez
2012Estrategias para propiciar la creatividad en los niños de preescolarNoemí Laguna SaucedoAngélica Irene Hernández González
2016Estrategias que permitan al niño preescolar favorecer la expresión artística por medio de la pinturaCynthia Griselda Hernández JaramilloLilian García Luna Cortes
2013El juego como estrategia para disminuir la agresividad en el niño preescolarMaría del Carmen Torres RamírezSin asesor
2013Sucesos que ocasionan la depresión infantilZenaida Morán DomínguezAngelica Irene Hernández González