¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Informe de intervención profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 68  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015Actividades para desarrollar la habilidad matemática de imaginación espacial en los alumnos de primero de secundariaLeonor Patricia Cornjeo OsaldeFrancisco Javier Moreno Torres; Francisco Javier Moreno Torres
2015Apoyo en la adquisición de la escritura a un alumno de cuarto grado atendido en USAERLaura García EspinosaCuauhtémoc Gerardo Pérez López; Cuauhtémoc Gerardo Pérez López
2023El camino hacia el aprendizaje y la enseñanzaLeslie Castillo CamachoEdna Marcela Barrios Gómez
2020¿Cómo favorecer la regulación de las emociones en el niño en edad preescolar para fomentar una convivencia armónica, que facilite aprendizajes académicos significativamente?Jennifer Daniela Rodríguez RicoLaura Margarita Valdespino Domínguez
2017El cuento como contenido didáctico para promover la responsabilidad en alumnos de 4° grado de primaria  Norma Angélica Hernández ReyesMagdalena Aguirre Tobón
2000Desarrollo de competencias socioemocionales en niños(as) de 3 a 4 añosYunue Amalia Gutiérrez Lara; Andrea Guadarrama BallesterosCelia María del Pilar Aramburu Ceñal
2020Desarrollo de habilidades básicas de autocuidado… el camino a la independenciaPamela Michelle Zepeda Mendoza; Nelsie Alexa Aparicio FloresCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2015Desarrollo de habilidades cognitivas con relación a los temas de fotosíntesis y respiración en estudiantes de 5° y 6° de primaria multigradoSandra Santiago JiménezAlberto Monnier Treviño
2018Desarrollo de habilidades matemáticas en una persona adulta con discapacidad intelectualAna Karla Castrejón MendozaNayeli de León Anaya
2014Desarrollo de habilidades sociales desde el enfoque sociocultural en niños que asisten al PERAJErika Nashelly Bañales López; Kenya Soraida Lares ZuñigaRosa María Nashiki Angulo
2018El desarrollo de la autoeficacia académica para la mejora del rendimiento académico : una intervención emocionalScarlatte Betel Saavedra MartiñónPaulo César Deveaux González
2017Desarrollo del programa de prevención "para vivir sin adicciones" del centro de integración juvenil CoyoacánJeyme América Fonseca ZarzaMagdalena Aguirre Tobón
2019Desarrollo del proyecto promotoras y promotores de los derechos de las personas con discapacidad en DIF Tlatelolco 2017-2018Yared Itzel Olvera TorresElizabeth Álvarez Ramírez
2023El desarrollo del psicólogo educativo en CIJ Cuauhtémoc Oriente como proveedor de estrategias psicopedagógicas enfocado en la prevención de adiccionesVerónica Elizabeth Huerta CamachoMaría Imelda González Mecalco
2015Detección de alumnos y alumnas con aptitudes sobresalientes en segundo y tercero de preescolarAna María Valladares Illán; Elizabeth Páez Flores VivianaLilian del Valle Chauvet
2018Educación en derechos humanos a través del taller : cuando te conozco, me reconozcoReyna Judit Hinojosa RoqueElizabeth Álvarez Ramírez
2019Educación socioafectiva una propuesta para atender el rezago en preparatoria abiertaPatricia Rodríguez LópezLeticia Vega Hoyos
2021Elaboración de Unidades de Aprendizaje Autónomo para CONAFEEvelyn Itzel de León RojasSamanta Ortega Sánchez
2013Enseñanza de estrategias para la comprensión lectora en alumnos de primero de secundariaCristina Velarde Trejo; Paola Alin Herrera BlancasRosa María Nashiki Angulo
2019Enseñanza de las ciencias naturales en preescolar : la planta como ser vivoSandra Edith Gutiérrez RojasClaudia López Becerra