¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Propuesta de Intervención Pedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 41  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998El acercamiento del niño a la naturaleza y el reconocimiento de algunos fenómenos que la conformanGiselle Guadalupe Macías González
2016Actividades para favorecer la educación sensorialSilvia Fabiola Navarrete AyalaYadira Suhey Díaz Espinosa
1999Alternativas de solución para la expresión oral en 2o gradoPetra Yolanda Arroyo Torres
1999Alternativas de solución para la expresión oral en 2o. gradoArroyo Torres,Petra YolandaGuzman Barraza, Alberto Lorenzo
1999Análisis funcional de las tareas escolares y el criterio al diseñarlasJavier Estupiñán Montes
1998La comprensión de la lectura en segundo grado y el entorno sociocultural del niñoSagarnaga Torres,María YolandaRamón Holguín Sánchez
1998La comprensión de la lectura en segundo grado y el entorno sociocultural del niñoSagarnaga Torres,María YolandaHolguín Sánchez, Ramón
2016La comprensión lectora en 2° grado de educación primariaAngélica Pimentel ZacaríasJosé Manuel Palomares
2000La comprensión lectora por medio del juego en niños del 2o grado de educación primariaMaría Lorena Romero Reynoso
2001Cómo favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de tercer grado de educación preescolarGabriela Mata MontesAlicia Fernández Martínez
2001Cómo favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de tercer grado de educación preescolarMata Montes,GabrielaFernández Martínez, Alicia
2001Cómo favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de tercer grado de educación preescolarMata Montes,GabrielaFernández Martínez, Alicia
1998Cómo lograr la adquisición de la comprensión lectora en los alumnos de segundo gradoApodaca Villa,BeatrizHumberto Tena Licano
2003La danza como estrategia metodológico didáctica para favorecer el desarrollo integral de niños preescolaresVillarreal Ramírez,Miriam YtalúTorres Lopez, Ramiro Dante
2003La danza como estrategia metodológico didáctica para favorecer el desarrollo integral de niños preescolaresMiriam Ytalú Villarreal RamírezDante Ramiro Torres López
1998El desarrollo del pensamiento lógico-matemático en el niño preescolarEpigmenia Huerta Gutiérrez
1999La dificultad de la expresión creativa en la educación artística en quinto grado de primariaMaría Teresa Jiménez Lizarde
1999La dificultad de la expresión creativa en la educación artística en quinto grado de primariaJiménez Lizarde,María TeresaGarcia Lopez, Jesus
2021Estrategias didácticas para el aprendizaje del idioma inglés en preescolar de una escuela privada en la CDMXDulce María Pérez VilchisMaria de Lourdes Salazar Silva
2001Estrategias para desarrollar el tema de la Independencia de México en el cuarto grado de educación primariaBriceño Briceño,María EugeniaSantos Guillermo, Miguel Angel