¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de Acción Docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Acciones metacognitivas y estrategias de animación para proporcionar el gusto por la lectura en profesoras (es) y niñas (os) de escuelas comunitarias de educación primariaJorge Trujillo SegovianoMaría Engracia Uzeta Figueroa
2003La comunicación interpersonal en alumnos de primer grado de primariaHernández Martínez,VerónicaMartinez Murillo, Gabriel
2003La comunicación interpersonal en alumnos de primer grado de primariaVerónica Herández MartínezGabriel Martínez Murillo
2003Cómo propiciar la convivencia familiar y social entre padres madres niñas y niños de la población migranteMiranda Mora Noemí Griselda; Torres Cháidez Angélica María; Zazueta Torres María del RosarioFidencio López Beltrán
2012El cuento como alternativa para favorecer el valor del respeto y la responsabilidad en los niños de tercero de preescolar del CENDI no tres Niños Héroes de ChapultepecAdriana López Vidal
2001La elaboración de alimentos como alternativa para el docente en la enseñanza de las fracciones comunes en el tercer grado de educación primariaMaría del Rosario Gómez Morales
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer el autoconocimiento, la autorregulación y la tolerancia en los niños de preescolar IIIMa. Elena Portillo PérezElvia Lucina Pacheco Mora
1999El juego un recurso didáctico para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de nivel preescolarAna Margarita Sicairos Díaz
2023Orientaciones técnico-pedadógicas para la organización y planeación de los aprendizajes de niños con transtorno del espectro autiasta (TEA) en el aula regular a nivel preescolarGuadalupe Balderas SerranoRogelio Guevara Zetina
2003Participación de madres de familia en actividades de aprendizaje en el proyecto alternativas de atención en la educación preescolar ruralSilvia Celis GastélumJ. Guadalupe García Hernández