¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de Innovación Versión Acción Docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2014Actividades lúdicas con el uso de materiales educativos y didácticos, para mejorar la atención de los alumnos de preescolar en las actividades de aprendizajeLuz Elena Cabrera Horace RiceOlivia García Ayala
2014Club de lectura "La casa del árbol" estrategias para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaSarahit Pérez GarcíaLuis Reyes García
2015Creatividad y cuidado del medio ambiente en preescolarSarahí Guadalupe Mendoza Cárdenas-
2015El cuento y actividades creativas, medios para fomentar el respeto en segundo de prescolarYeni Montesillo MonroyGracia Morales González
2015Escuela para padres como impacto en la integración del niño preescolarMaría Guadalupe Esparza Téllez; Brenda Fabiola Alvarado Vega; Ana Victoria Esqueda CastilloLaura Baltazar
2014Estimulando la motricidad fina en los niños de 3 a 4 años de edad preescolarNora Edith Chávez SandovalOlivia García Ayala
2016Estrategias de aprendizaje para favorecer la integración grupal en los niños de edad preescolarZaira Graciela Cárdenas BecerraYadira Suhey Díaz Espinoza
2014Estrategias para favorecer la atención en preescolarSujey Elizabeth Martínez NavarroYadira Suhey Díaz Espinosa
2015Estrategias para favorecer la autorregulación de emociones en el niño preescolarKarina Hernández AlejoSin asesor
2016Estrategias para favorecer la convivencia del niño en el nivel preescolarAna Lilia Cano MuñizLauro Jara Cervantes
2016Estrategias para favorecer la expresión motriz en niños de tres a cuatro añosEsperanza González MorenoYadira Suhey Díaz Espinoza
2016Favorecer el conteo razonado en segundo grado de preescolar de forma lúdica, para favorecer su pensamiento lógico matemáticoMargarita Carina Granados RodríguezMarina Arellano Jaramillo
2016La importancia de las relaciones interpersonales en el niño preescolarRosio Villaseñor SalcedoErika Dolores Tapia Mateos
2016El juego como estrategia para disminuir la agresión en preescolarMiriam Herminia Salazar AlvarezAntonio Morales Gil
2016El juego como estrategia para favorecer el desarrollo de la autonomía en el niño preescolarRosa Anayeli Farías CamposGracia Morales González
2014El juego como estrategias para favorecer la socialización y evitar manifestaciones agresivas en el niño preescolarAlma Rosa Ochoa CuevasSin asesor
2015El método de la palabra generadora a implementar en el programa de alfabetizaciónGiovanna Aglaen Gomora BecerrilMaría Guadalupe Villegas Tapia