¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de Innovación de Intervención Pedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Los ambientes alfabetizadores para la lectoescrituraMartha Elva Galván García
1998Los ambientes alfabetizadores para la lectoescrituraGalván García,Martha Elva-
2001Capacitación de docentes de nivel secundario de la SEP a cargo de la asignatura de formación cívica y ética una propuesta alternativa para educar en y desde los valoresRaquel Alcira Marchetti Lamagni
2001Cómo desarrollar la escritura correcta de las palabras en el segundo grado de educación primariaMargarita Sosa MoenJuan Barrera Garduño
2001Cómo desarrollar la escritura correcta de las palabras en el segundo grado de educación primariaSosa Moen,MargaritaBarrera Garduño, Juan
2001La dramatización infantil para mejorar la expresión oral en alumnos de 6° grado de educación primaria una estrategia alternativaJosé Humberto García Miranda
2003Escribir para aprender una alternativa para favorecer el proceso de adquisición de la escritura en educación primariaSilvia María Leal RamírezLigia María Espadas Sosa
1999El juego como alternativa para favorecer los espacios democraticos en el aulaYolanda Chable Canche
2003El juego como estrategia didáctica para motivar en la lectura a los alumnos de segundo gradoAyala León,Alma del Rosario-
2001Las operaciones básicas y su aplicación en la resolución de problemas a través del modelo y el juego matemáticoJorge Manuel Ojeda Acosta
2023Los valores cívicos en segundo grado de la escuela primariaAda Elvia Córdova Ramírez-