¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de innovación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 66  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Algunos factores afectivos que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de educación primariaGaudencia Torres CarbajalMaría de la Luz Olguín Mejía
2002Algunos factores afectivos que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de educación primariaTorres Carbajal,GaudenciaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2002Algunos factores afectivos que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de educación primariaTorres Carbajal, GaudenciaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2002Una alternativa ante la desigualdad de género en la escuela primariaSimón Trejo Valdés
2002Una alternativa ante la desigualdad de género en la escuela primariaTrejo Valdés,SimónSafont Magnani, Rosa Elena
2002Una alternativa ante la desigualdad de género en la escuela primariaTrejo Valdés, SimónSafont Magnani, Rosa Elena
2002El aprendizaje de los niños sordomudos incorporados en escuelas regularesMaría Magdalena Barrios Cardoso
2002El aprendizaje de los niños sordomudos incorporados en escuelas regularesBarrios Cardoso, María MagdalenaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2002El aprendizaje de los niños sordomudos incorporados en escuelas regularesBarrios Cardoso,María MagdalenaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2002La comprensión lectora en el 5º grado de primariaAlejandra Arpiza Cornelio
2003Construcción de textos propios partiendo de la expresión oral en alumnos de tercer grado en una comunidad ruralMaría Alejandra Sánchez RamosRamón Quezada Sánchez
1998Cómo lograr aprendizaje significativo en las fracciones comunesGustavo de los Santos Guzmán
2001¿Cómo lograr que los padres de familia del grupo de 2o de la escuela 42-233 Manuel CTello participen activamente en el proceso-enseñanza aprendizaje para así mejorar la calidad de la educación?Blanca Iris Muñoz Ibarra
2001Cómo mejorar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaMartínez Silvestre,AlejandroPerez Cordoba, Ricardo
2001Cómo mejorar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlejandro Martínez SilvestreRicardo Pérez Córdoba
2001Cómo mejorar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaMartínez Silvestre, AlejandroPerez Cordoba, Ricardo
2002Cultura y lenguaje popular en el jardín de niños : el caso de la "tierra caliente"Pedroza Aguilar,Hermelinda; Francelia Pedroza Aguilar.Mejia Romero, Dalmacio
2002Cultura y lenguaje popular en el jardín de niños : el caso de la "tierra caliente"Pedroza Aguilar, Hermelinda; Francelia Pedroza Aguilar.Mejia Romero, Dalmacio
2002Cultura y lenguaje popular en el jardín de niños el caso de la tierra calienteHermelinda Pedroza Aguilar; Francelia Pedroza AguilarDalmacio Mejía Romero
2016Desarrollo de la autonomía en los niños de 3 a 4 años en educación inicialMarcela Gutiérrez CarrascoClaudia Madrid Serrano