¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de innovación versión acción docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 67  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2014Las activación del cuerpo para favorecer el desarrollo físico en preescolarBrenda Lizbeth Salcedo CejaSin asesor
2015La actividad física y la formación de hábitos saludables en preescolarAna Cecilia López GonzálezYadira Suhey Díaz Espinosa
2015Actividades lúdicas para fomentar el valor del respeto en los niños de primero y segundo grado de preescolarMónica Mendoza PérezAntonio Morales Gil
2015Actividades para propiciar el lenguaje oral en el grupo de maternalJudith Catalina Méndez GonzálezAngelica Irene Hernández González
2016La agresividad en los niños y niñas de segundo de preescolar del jardín de niños "Kinder Club" de Sahuayo y cómo disminuirlaLaura Jeanette Godínez CervantesJoaquín López García
2015Las artes plásticas, para favorecer la expresión y apreciación artísticaAdriana Vega RivasSin asesor
2015La autonomía en preescolarLeslie Yadira Flores TareloSin asesor
2014Autorregulación de emociones en preescolar para el desarrollo de habilidades socialesRosana Magallón CejaYadira Suhey Díaz Espinosa
2015La convivencia pacífica como herramienta para mejorar la conducta en preescolarKarla Yadira Melgoza RamírezLauro Jara Cervantes
2014El desarrollo de la inteligencia emocional : un medio para promover el aprendizaje significativoMayra Yasmín Cuevas GarcíaSin asesor
2015Las emociones como vínculo entre padres e hijosAlejandra Magdalena Ibarra CárdenasLaura Baltazar Morales; Laura Baltazar Morales
2014El espacio de música y el movimiento para favorecer la disciplinaErika Araceli Ventura RíosYadira Suhey Díaz Espinosa
2015Estrategias de enseñanza para lograr aprendizajes significativos con los alumnos en el nivel de preescolarCynthia Mariel Jara RodríguezAntonio Morales Gil
2014Estrategias de inteligencia emocional para lograr afectividad entre padres e hijosAlejandra Pérez MacíasLorena de la Cruz Laurel
2016Estrategias didácticas para estimular las habilidades motrices en un grupo multigrado  Mónica Noemí Gutiérrez VillarruelYadira Suhey Díaz Espinoza
2015Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje en los niños de preescolar de 5 a 6 añosHéctor Manuel García MaldonadoLauro Jara Cervantes
2014Estrategias para favorecer el lenguaje escrito y la lectura en los niños de educación preescolarLeonel Cruz MartínezFilemón Sánchez Barajas
2016Estrategias para favorecer el lenguaje oral en el niño preescolarJosefina Denisse Duarte CarrilloAntonio Morales Gil
2015Estrategias para favorecer el valor del respeto en preescolarMaricela Romero CruzLauro Jara Cervantes
2016Estrategias para fomentar el valor del respeto en los alumnos de segundo grado de preescolarLucía Caratachea GuerraNicolás García Segura