¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de innovación versión intervención pedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Actividades de iniciación a la escrituraIrene Alvarez OchoaMa. de Jesús Andrade Martínez
2016Actividades para despertar el interés por la escritura en los niños de cuatro a cinco añosAna Karen Zamora EscobarManuel Gutiérrez Zaragoza
2016El aprendizaje significativo para favorecer el aspecto de la correspondencia uno a uno en preescolarAndrea Sánchez AvalosLaura Baltazar Morales
2015Cómo favorecer el valor del respeto entre niños preescolarCynthia Isabel Bravo ObleaNicolás García Segura
2016Cómo favorecer la psicomotricidad en el niño de preescolarCandelaria Sandra Bravo GarcíaFiladelfo Espinoza Orozco
2016El desarrollo del lenguaje oral en segundo grado de preescolarConsuelo Cabrera FloresNicolás García Segura
2016Desarrollo del lenguaje oral en segundo grado de preescolarSandra Estrada MéndezMarco Abel García Pérez
2015Dinámicas para encauzar la hiperactividad en el nivel de preescolarMarisela Mendoza DíazSin asesor
2016Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en preescolarMaritza Vanessa Torres VillanuevaLauro Jara Cervantes
2015Estrategias literarias para la enseñanza del idioma inglés en preescolarRafaela Castro SigalaManuel Gutiérrez Zamora
2016Estrategias para favorecer el concepto de número en los niñosde 2° de preescolarErika de Jesús Vargas VeraFiladelfo Espinoza Orozco
2015Estrategias sensoriales y aprendizajes significativos en preescolarJudith Flores GómezSin asesor
2015Estrategías para fortalecer la socialización en niños de tercer año de preescolarMilagros Guadalupe Pureco HernándezManuel Gutiérrez Zaragoza
2015La experimentación como estrategia para favorecer las habilidades y actitudes para la ciencia en preescolarMaribel Alejandra Gudiño MendozaLauro Jara Cervantes
2016La familiarización de los niños con la lengua escrita a través de la grafomotricidadMayra Judith Martínez González; Janet Guadalupe Vázquez GallegosRosa María Cisneros Diaz
2015La implementación de actividades lúdicas en el proceso de construcción del concepto de númeroMaría Dolores Méndez BermúdezSin asesor
2015La importancia del conteo en el niño de preescolarAna Cristina Gregorio LúaSin asesor
2015Las interacciones sociales de los niños de 2° de preescolar a través de la estimulación de los valores moralesMaría Flor Mederos SánchezSin asesor
2015El juego : una propuesta alternativa para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 añosLucila Roldán RoldánCayetano Gabriel Flores; Asesor de tesis
2015El juego como estrategia para favorecer la socialización y las relaciones interpersonalesJéssica Guadalupe Gutiérrez CastilloLauro Jara Cervantes