¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de intervención educativa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Abarrotería Piltantli : estrategia didáctica para implementar el conteo en el segundo grado de preescolarDamariz Remigio RomeroFabián García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2023ABP dinámico : estrategia para la construcción de una regulación emocional en el tercer grado de preescolarSurisadey Báez HernándezFabian García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2023ABP en acción : para desarrollar la autorregulación emocional en los niños de tercer grado de preescolarMartha Elena Martinez MendozaFabian García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2023Abriendo las puertas al lenguajae oral en niño de preescolarNelly Patricia Herrera GaliciaAlicia Hernández Rodrígiez; Fabiola Juárez Edgar
2023Ambiente de aprendizaje : como altermativa para desarrollar el lenguaje oral en el tercer grado de preescolarAlondra Yunery Pozos CalderónFabián García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2023Ambiente de aprendizaje : construyendo mejores relaciones interpersonales en alumnos de tercer grado de preescolarMaria del Rosario Santiago TrinidadFabián García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2023Ambiente de aprendizaje : estrategia para fortalecer el cuidado ambiental en el preescolarLizbeth Sánchez CarmonaSonia Castro Hernández; Michell Balderrabano Moreno
2023Ambiente de aprendizaje : para desarrollar la coordinación óculo - manual en niños de segundo grado de preescolarNancy Janette Luna NicanorFabián García Landero; Adela Rodríguez Martínez
2023Ambiente de aprendizaje como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad en niños de preescolarPaulina Encarnación SantosMichell Balderrabano Moreno
2023Ambiente de aprendizaje como estrategia para favorecer el conteo númerico en alumnos del preescolar Carmen MillánMaria del Rosario Mateo FloresSonia Castro Hernández; Michell Balderrabano Moreno
2023Ambiente de aprendizaje como estrategia para favorecer el conteo númerico en alumnos del preescolar Carmen MillánMaria del Rosario Mateo FloresSonia Castro Hernández; Michell Balderrabano Moreno
2023Ambiente de aprendizaje como estrategia para mejorar la coordinaciónóculo - manual en niños del tercero de preescolarKaren Chino VelázquezAdela Rodríguez Martínez
2023Un ambiente de aprendizaje para reforzar la autonomía en segundo año de preescolarDulce María Gabriel JiménezSonia Castro Hernández; Michell Balderrabano Moreno
2023Los ambientes de aprendizaje como estrategia para fortalecer la motricidad fina en tecer grado de preescolarItari Yosahani Miranda CordovaSonia Castro Hernández; Michell Balderrabano Moreno
2022El uso del cuentocomo recurso para regular las emociones en el alumnado de segundo de preescolarLiz Susana Salgado JuárezMaría Magdalena Méndez Brito
2022Estimular el lenguaje a través del juego de palabras en niños de cuatro años en un preescolar en la alcaldía CuauhtémocNashely Santiago GirónEnrique Agustín Reyes Gaytan
2019La expresión corporal como parte del desarrollo psicomotor a través de la danza folklórica en el preescolarSelene Rosario Alvarez JuárezClaudia Violeta Hernández Sánchez
2019La manipulación y la coordinación óculo manual para desarrollar la creatividad y la confianza en los niños de preescolar, a través del trabajo cooperativo dentro de un proyecto de aulaMa. del Rocío Espinoza CruzTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019Los abuelos también cuentanAdriana Lizbeth Cortés IbáñezMaría Guadalupe Cortés Torres
2023Manitas en acción un ambiente de aprendizaje para fortalecer la coordinación óculo - manual en nivel preescolarDana Paola Bravo LopezFabián García Landero; Adela Rodríguez Martínez