¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Recuperación de la experiencia profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 65  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Algunas consideraciones de mejora sobre los procesos administrativos de la Oficialía de Partes de la Dirección General de Servicios Generales del Consejo de la Judicatura FederalItzel Sarahi Meza EstradaJuan Carlos Pérez López
2019Algunas consideraciones sobre el presupuesto público en la educación superior (caso Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco)Román Pérez RivasJuan Carlos Pérez López
2019Análisis de programa educativo "MEVyT" en comunidades terapéuticas para adolescentes en conflicto con la leyDelia Paulina López AlmarazGabriela González Gómez
2015La asesoría técnico pedagógica en preescolar : en un Cendi del GDF, para el mejoramiento de la práctica docenteErika Tatiana Ortiz de la RosaJosé Tenorio Fabián
2017Autoformación y educación permanente : habilidades necesarias para el educador del siglo XXIIliana Tagle CázaresPedro Jaimez Zavalza
2018Autonomía de gestión para recuperar el programa de escuelas de excelencia en mi centro de trabajoVeronica Torrecilla LópezMa. Isabel Díaz Salmerón
2016El clima organizacional en la Subsecretaria de Educación Media SuperiorVerónica Pamela Rojas AltamiranoClaudia Serna Hernández
2018Un compromiso profesional y moral para evitar el rezago educativoRebeca Fabiola Dominguez MolinaMa. Isabel Díaz Salmerón
2016De la gestión al liderazgo pedagógico : un análisis desde las funciones de la supervisión académica en los cursos extracurriculares de lenguas extranjerasMariel Maldonado OlmosJosé Tenorio Fabian
2018El diagnóstico como una herramienta eficaz para los procesos organizacionales dentro de una institución : estudio del caso en el colegio Graciliano Alpuche PinzónCarolina Guadalupe Villarreal YllescasMarco Antonio Aquino Zúñiga
2018Educación universitaria : facultad de economía, UNAM años 2013-2017 : una recuperación de la práctica profesional : un análisis sociológicoLuis Miguel Lozano TovarHéctor Reyes Lara
2019Elementos del centro escolar que contribuyen en el clima organizacional, estudio de caso en : la escuela primaria "Catalina Cardona Nava" 35-1413-346-00-x-019Bertha López CedilloCarolina Argueta Salazar
2019Estrategias pedagógicas e intervención docente bajo la perspectiva del aprendizaje basado en proyectos (PBL) con niños preescolares : proyecto "mundo animal" de segundo grado de preescolar - kinder 2 - en el Colegio Kindergarten CYANMichelle de jesús Olea RamírezLuz María Ramírez Ábrego
2018Una experiencia con la enseñanza de las matemáticas en primaria indígenaHéctor Hernández NavaAngela Heredia Espinosa
2016Experiencia de formación como instructor comunitario bilingüe, en CONAFE, Oxchuc, Chiapas (2009 - 2011)Floriberta Gómez LópezAmalia Nivón Bolán
2018La ética del bien común para favorecer el clima organizacional en el colegio Libertadores de AméricaNohemí Mayra Vázquez ContrerasTomás Román Brito
2019La formación del administrador educativo a través de las prácticas profesionalesFrancisco Ricardo Negrete ArgáizJuan Mario Ramos Morales; José Antonio Serrano Castañeda
2019Formación profesional y práctica docente en la educación preescolarAndrea Guadalupe Juárez MartínezLuis Felipe Badillo Islas
2019La función del pedagogo dentro de una estancia infantil SEDESOL : programa de inducción para agentes educativasAmairani Robles PelaezLuz María Ramírez Ábrego
2016Hacia el nuevo concepto de evaluaciónSalime del Carmen Barrera MartínRosa María Padilla Díaz