¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Sin modalidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2014El circulo de lectura como estrategia para fortalecer la lectura de comprensión, en alumnos de 1ro. de secundariaPedro García AquinoSin asesor
2015Desarrollo del lenguaje en niños de 8 años con problemas de dislalia funcionalIreri Guadalupe Montiel MendozaSin asesor
2015Estudio de caso con las representaciones sociales indígenas en la Policia Bancaria e Industrial del DF. : propuesta de formación para combatir la discriminaciónMiguel Ignacio Jiménez MartínezMaría Soledad Pérez López
2015La planeación como herramienta para trabajar en aula multinivelMayka Jemine Rodríguez Sánchez; María del Carmen Alva MacíasSin asesor
2015El software educativo como herramienta didáctica para facilitar la enseñanza y aprendizaje del tema calor y temperatura en 2° de secundariaNallely Rojas PérezAlberto Monnier Treviño
2015Sujetos, formación y prácticas profesionalesRamón Ríos LaraJosé Antonio Serrano Castañeda; Juan MARIO Ramos Morales
2020Teaching and learning English with an intercultural approach Module 3Martha Cecilia Valenzuela TorrescanoRocío Salgado Perea
2015El uso del aprendizaje dialógico para desarrollar el proceso de lectoescritura en niños de tercero de preescolarMiriam Tapia MedinaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2015Vinculación del Centro de Educación Ambiental del Ajusco medio con las comunidades aledañas al área natural protegida del Parque Ecólogico de la Ciudad de MéxicoAmadeo Delgadillo LeePatricio Ledesma Vázquez